GoPro el mejor en fotografía ¿y en drones?

Como muchos de ustedes saben, GoPro es una compañía estadounidense que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, que son utilizadas para grabaciones y toma de fotografías en deportes extremos. Es por eso que las cámaras de acción son compactas, ligeras y muy resistentes ante cualquier caída o golpe, lo que ha dado gran reconocimiento a la empresa; sin embargo, para GoPro, esto no ha sido suficiente, y ha dado a conocer que ahora entrará al mercado de los drones, y aquí les contamos todos los detalles al respecto.

Después de más de un año de espera, por fin salió la información del llamado Karma, el primer dron de GoPro, creado específicamente para sus cámaras de acción. El lanzamiento se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre, por medio de un teaser que se presume fue grabado por el mismo artefacto, y que sorprende por la calidad de su imagen.

En cuanto al diseño de la famosa aeronave, se sabe que se trata de un dron, que cuenta con brazos desplegables, para hacerlo compacto, tanto, que no existe dificultad a la hora de transportarlo, además, tal y como se esperaba, la GoPro Karma puede grabar en una resolución de 4 k, gracias a su producto Hero 5 (una nueva cámara lanzada junto con Karma, que posee 10 megapixeles, cuenta con la capacidad de estabilización a la hora de grabar video y además, tiene GPS), que ha convertido al dron, en uno de los productos más atractivos ante la competencia.

El lanzamiento de Karma había sido retrasado durante meses, y aunque se desconoce la razón, lo cierto es que la compañía ha aclarado que pretende brindar lo mejor a sus usuarios, y así permitirles la mejor experiencia, en cuanto a fotografía, por lo que, aunque su entrada al mercado de los drones fue tardada, aseguran que será uno de los mejores productos de este tipo.

De las  características físicas del dron, podemos contarles que tiene una dimensión (en abierto) de 303 x 411 x 117 milímetros, y cuenta con un peso de 1,006 gramos. Además, tiene una velocidad de 56 km/h, una altitud máxima de 4,500 metros, y opera bajo la frecuencia de los 2.4 GHz, a una distancia máxima de 1,000 metros. En cuanto a su pila, Karma incluye una batería recargable y desmontable de 5,100 mAH, que se traducen en sólo 20 minutos de vuelo.

Así que, si les ha llamado la atención y pretenden adquirirlo, deben saber que Karma de GoPro saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, con un precio de 799 dólares por el kit, que incluye el dron en su mochila, con su estabilizador y bastón, pero si quieren el kit del dron, con cámara, tendrán que tomar en cuenta que el costo será de 999 dólares, por tener una HERO5 Session, o 1,099 dólares por la HERO5 Black.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s