Llega la primera tienda de Apple al país

Para todos aquellos amantes de Apple, les tenemos una muy buena noticia, y es que la primera tienda oficial de la manzanita ha llegado a México, y ya pueden visitarla.

En la mañana del 24 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de una de las tiendas más esperadas en México, nos referimos a la tienda Apple, que ya pueden encontrar en tres locales del Centro Comercial Santa Fe, y en la que podrán ver productos de todo tipo, de la emblemática empresa. Ese día, en punto de las once de la mañana, alrededor de 100 colaboradores recorrieron el recinto, después de cortar el listón inaugural.

applestoremex

Pero ¿qué es lo que encontrarán ahí?, en el lugar, además de vender productos, les brindará a todos sus asistentes diferentes talleres gratuitos y asesorías para los usuarios, ya que, aunque muchos de los productos ya se vendían en el país, todo era distribuido por la llamada Apple Premium Resellers, que son aquellas tiendas que conocen como MacStore y iShop, por lo que la venta no era de forma directa.

apple_store_mexico-1

Enrique Atienza, (director ejecutivo de Retail para Estados Unidos y Latinoamérica, de Apple) dice que la Ciudad de México fue la que eligieron para una nueva tienda, por ser considerada como uno de los mayores territorios económicos y culturales de la región, donde la creatividad e innovación están presentes. Además, Atienza aseguró que esta nueva tienda Apple, contará con la mayor exposición de productos en el país, y que estarán disponibles para que el usuario interactúe con ellos, pero no sólo eso, también se enfatizó, que se podrán encontrar los accesorios, y serán exhibidas todas las novedades de cada una de las temporadas.

apple-store

La tienda, ubicada en el poniente de la ciudad, contará con Genius Bar, un espacio al que se podrá acceder por medio de una reservación, para así agendar una cita personal, y recibir la asesoría o reparación, de una forma mucho más específica.

En cuanto a los cursos y talleres, se ha mencionado que contarán con espacios y pláticas para todos los niveles pero, especialmente para los jóvenes, se presentarán algunos cursos de narración y diseño, mientras que para los empresarios, se les proporcionara equipo especializado y se les asesorará sobre productos y servicios específicos, para cada sector.

c06de94354f6dcf6a53fe3a5465cf70a

Definitivamente, la apertura de esta tienda no sólo será vender y comprar, sino aprender de estos dispositivos, de la tecnología y del diseño de la gran empresa Apple, así que, si ustedes se consideran amantes de estos productos, los invitamos a visitar la tienda y a contarnos qué les pareció, ya que, además, su interior cuenta con un diseño minimalista muy atractivo. El horario es de lunes a viernes y domingos, de las 11 a las 20 horas, mientras que los sábados es de 11 a 21 horas.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s