¿Qué es Google Allo?

Hace apenas algunos días se dio a conocer la nueva aplicación de Google, que lleva por nombre Google Allo; para que sepan de qué se trata, en esta ocasión les traemos todos los detalles de la nueva app, que al parecer, será el nuevo dolor de cabeza de WhatsApp.

Google Allo, es una aplicación de mensajería instantánea, creada por una de las empresas que más queremos, y llega con el objetivo de crear competencia con otras aplicaciones de la misma idea, como WhatsApp (app perteneciente a Facebook), pero ¿qué es lo que ofrece este nuevo programa de mensajería, y que la hace una app mucho más completa que otras?

16-tecnologia_

El primero punto es el modo incógnito, un modo de privacidad que les permitirá mantener conversaciones seguras con sus contactos y que, aunque WhatsApp también cuenta con este modo, Google Allo ha dado un paso más allá, debido que además de encriptar los mensajes de ambos usuarios, se ofrece la posibilidad de desactivar las notificaciones, para que no puedan ser leídas desde fuera de la aplicación, lo que incluso, hace imposible realizar capturas de pantalla.

allo-modo-incognito

Otra de las características de Allo, es que cuenta con un asistente de voz nombrado Google Assistant, que nos permite interactuar, de manera sencilla, con la aplicación, creando conversaciones, en caso de que se necesite información específica de los chats, y lo mejor es que la consulta pueden realizarla, escribiendo o mediante notas de voz, incluso sin la necesidad de contar con conexión a Internet.

plantilla-pantallazos3

Un punto más a favor, con el que cuenta esta app, son las respuestas rápidas; es una función que detecta la misma aplicación, con el contenido de mensajes (sin importar si es imagen o texto) y proporcionará diferentes respuestas rápidas, con las que contestarán, simplemente pulsando en ellas. Esta es una de las características que más ha gustado a los nuevos usuarios, ya que ninguna otra aplicación de mensajería lo hace.

cultura-geek-google-allo-1

Otra de las características que no podemos dejar a un lado, son los gestos, (los que conocemos como emojis) y en donde encontrarán una gran variedad de simpáticas caritas, que les ayudará para expresar emociones, ya que permite dar un mayor énfasis a los mensajes, por medio del tamaño del emoji y la letra.

allo-app-mensajeria

Por último, están los stikers que al igual que los GIFs, se han convertido en algunas buenas formas de expresar ideas, ya que utilizar imágenes en movimiento, es algo que muchos usuarios quieren hacer, y con esta app eso es posible, además los stickers también tienen su parte divertida, y podrán encontrar varios paquetes de pequeñas imágenes, creadas por artistas, y que pueden usar en sus conversaciones.

google-allo-stickers

Definitivamente, es una aplicación que los invitamos a probar, porque, aunque para algunos las nuevas funciones son lo mejor, para otros es más factible la simplicidad, así que pruébenla y cuéntenos que les pareció lo nuevo de Google, y qué es lo que más les ha gustado de la nueva competencia de WhatsApp.

@MoodGeek  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s