Game of Thrones, la serie más aclamada

Game of Thrones es una de las series más populares en la actualidad; ha sigo ganadora de un gran número de premios y ha logrado juntar millones de fans en el mundo, es por eso que en esta ocasión queremos compartir con ustedes todo lo que deben saber sobre esta producción, no importa si no están familiarizados con ella, porque seguramente les llamará la atención y querrán correr a verla.

Esta serie de televisión estadounidense, es una mezcla de fantasía con drama y aventura, que fue creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, y se basa en la serie de novelas escritas por George R. R. Martin. La serie está ambientada en un mundo con continentes ficticios llamados Poniente y Essos, y es ahí donde se desarrolla toda la historia, donde la premisa se basa en el llamado Trono de Hierro, y que hace referencia al lugar del Rey (que muchos pretenden ocupar), y ahí es donde empieza la batalla, además, dentro de la historia encontrarás a diferentes criaturas que te dejarán realmente sorprendido.

72254_cancion-de-hielo-y-fuego-novelas

La serie está grabada en diferentes partes del mundo, pero principalmente en Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España, Escocia, Estados Unidos y Canadá, y en cada uno de los lugares podrán apreciar los mejores paisajes; pero si hay algo que caracteriza a esta producción, es que, es una de las series más caras de la televisión, ya que el costo de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los que, diez millones se destinaron sólo al primer capítulo, pero eso no es todo, conforme ha avanzado, la inversión ha ido en aumento, y para las últimas temporadas la producción ha llegado a invertir hasta más de 100 millones de dólares.

Juego de Tronos (como fue llamada en México), se estrenó el 17 de abril del 2011 en Estados Unidos, y sólo un mes después en Hispanoamérica, sin imaginar que lograría enamorar a una gran cantidad de personas, gracias a la historia y a sus personajes. Hasta el momento se han grabado y estrenado seis temporadas, siendo la última en abril de este año, sin embargo, la historia aún no termina y HBO ha confirmado las temporadas 7 y 8; tanto ha sido el éxito de la serie que, en el 2014, se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO, cuando en el estreno mundial superó el récord de otros programas como Los Sopranos, y posteriormente la audiencia fue en aumento, tanto, que fue nombrada como una de las series más esperadas y a su vez más pirateadas de la historia, ya que muchos de los fans no esperaban su estreno, y buscaban las formas de descargar los episodios de manera ilegal.

1395625639597659792

En cuanto a la crítica profesional, también se han dado a conocer excelentes comentarios, y ha sido considerada una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, y por lo mismo, Juego de Tronos ha sido acreedora a un gran número de premios y nominaciones, entre los galardones obtenidos se encuentran un Globo de Oro y más de 25 premios Emmy, lo que convierte a la serie en la más premiada en la historia. Además, se ha premiado a parte del elenco por sus actuaciones, como es el caso de Peter Dinklage.

1200x630_313866_award-winning-game-of-thrones-make

Sin duda es una serie de televisión que vale mucho la pena, no sólo por su historia sino por el elenco y la gran producción que la maneja, ya que cuenta con excelentes efectos especiales y un gran manejo de sus actores, así que, si no la han visto, tienen que hacerlo, les aseguramos que les encantará, y los que ya son fans como nosotros, sólo nos queda esperar por la séptima temporada, de la que ya se cuenta que será la mejor.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s