Conoce los mejores comerciales de la historia – Parte 1

En el mundo de la publicidad, la televisión es uno de los medios más importantes, por ello siempre nos hemos visto expuestos a todo tipo de comerciales, y aunque, seguramente para muchos de ustedes, son molestos por su pésima producción, también existen otros que más allá de mostrar al producto, nos muestran el verdadero arte de la publicidad, es por eso que en esta ocasión, les traemos los mejores comerciales que han existido hasta la fecha.

Para empezar la lista, tenemos un comercial a cargo de Apple que se dio a conocer en 1984, durante el Super Bowl de ese año; fue llamado Apple Macintosh, y conocido como el comercial de la década, además ganó diferentes premios y se destacó en las listas de “Los mejores momentos de la historia de la televisión”. El comercial está inspirado en una novela de George Orwell, que fue dirigido por Ridley Scott, y se observa a una mujer lanzando un martillo hacia una pantalla, como símbolo de liberación a la opresión, pero sobre todo, representa el lanzamiento revolucionario de un computador personal de Apple.

En el segundo puesto se encuentra un comercial de la gran empresa Coca Cola, donde se ve como un hombre de 102 años, le explica un poco de la vida a un recién nacido, dando a entender que vivir es lo más hermoso que existe. No es el primer comercial de Coca Cola de este estilo, sin embargo, cada una de las palabras que da el hombre, muestran la humanidad y dejan un mensaje, que se convirtió en uno de los más bellos.

Otro de los mejores comerciales queda a cargo de Chanel núm. 5. Este anuncio es conocido como uno de los más caros de la historia, con un costo de 33 millones de dólares. Fue realizado por el director Baz Luhrmann (quien también dirigió Mouling Rouge) y en donde se observa a la actriz Nicole Kidman, caracterizada como Marilyn Monroe, mientras es perseguida por unos paparazzi. La primera vez que se vio este comercial, fue en el año 2004, en los cines de Estados Unidos, y se convirtió en uno de los mejores anuncios de la historia.

Barclaycard Waterslide (Tobogán de Agua, de Barclaycard), es otro de los comerciales que forma parte de esta lista, y en donde vemos a un hombre deslizarse por un gran tobogán, pasando por diferentes partes de la ciudad; el propósito del comercial fue meramente publicitario, sin embargo, la creatividad del anuncio lo convirtió en uno de los mejores de todos los tiempos, y donde la empresa Barclaycard se vio beneficiada en muchos aspectos.

Gorila de Cadbury, es una de las campañas que también forma parte de las más caras de la historia, ya que se gastaron alrededor de 6.2 millones de libras, y se realizó por la agencia británica Fallon, en el 2007. El anuncio quedó a cargo de la dirección de Juan Cabral, fue protagonizado por Garon Michael y la música fue de Phil Collins. Se dice que esta campaña publicitaria ha sido una de las de mayor impacto, y sin duda se convirtió en uno de los mejores comerciales hasta la fecha.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s