Apps para hacer memes

Aquellas imágenes que contienen una frase de ironía o que se burlan de algún hecho, se han dado a conocer en el mundo del Internet como memes, y describen una idea, concepto, situación o expresión, manifestado por un medio virtual, donde gracias a las redes sociales llegan a alcanzar una amplia difusión. Es por eso que, actualmente se considera como algo meramente cultural, y que es creado por los mismos usuarios; así que si ustedes también son de los que les gusta generar este tipo de contenido, les traemos algunas de las aplicaciones que les funcionarán, para crear sus propios memes.

Meme Generator

Esta aplicación permite realizar cualquier tipo de meme divertido, en Android, y desde la cual pueden compartir en otros medios como Instagram, Faceboook, Twitter, e incluso por email. Algo que ofrece esta app, es que cuenta con más de 600 modelos en HD, con miles de ideas y textos ya hechos, así que si un día no quieren crear su propio contenido, pueden buscar alguno otro para compartirlo. Esta es sin duda una de las apps más completas, ya que incluso podrían editar fotos con ajustes de colores, tamaños y texto.

Meme Creator

Este creador de memes, es una app muy similar a la anterior. Funciona para Android, es gratuita y cuenta con más de 600 imágenes para editar como meme, en donde encontrarán, desde los más populares, hasta los no tanto, y podrán editar para anexar el texto que deseen. A pesar de que es una app menos completa que la anterior, Meme Creator ofrece lo básico para crear cualquier tipo de meme, y permite, incluso, usar imágenes propias para convertir en una divertida imagen, también pueden modificar bordes, letra y tamaño. Un gran punto a su favor es que en esta app, crea tus memes sin marcas de agua.

GATM Meme Generator

GATM hace referencia a “Create All the Memes”, uno de los memes más famosos del Internet, es por eso que ahora lleva el nombre de la app, donde encontraran los memes más populares de toda la historia, para hacer bromas y editarlas a su gusto. Un gran punto a favor, que tiene esta aplicación, es que se actualiza diario, así que siempre encontrarán los más nuevos y virales memes, para que ustedes también creen el suyo y no se queden atrás, pero eso no es todo, además, esta aplicación ofrece distintos tipos de visualización, para que sea mucho más fácil su búsqueda. La encuentran disponible para Android.

Meme Producer

Por último, les tenemos esta opción para todos aquellos que cuentan con sistema iOS. Es una aplicación muy sencilla y eficaz, que les permitirá crear memes con más de una imagen a la vez. Entre sus funciones más importantes, están que pueden elegir entre su galería de fotos para escribir de una forma divertida, además, el punto a favor que tiene esta aplicación, es que su funcionamiento es realmente sencillo, para cualquier persona que incluso no sepa mucho de edición.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s