Esto es lo nuevo del iPhone 7

Apenas hace algunos días, se dio a conocer lo nuevo de Apple, y como era de esperarse las novedades fueron muy bien aceptadas por muchos, es por eso que les contamos todo lo que deben saber sobre el nuevo iPhone 7, ya que, aunque se dice que su exterior no tiene grandes cambios, lo importante está en las funcionalidades, así que aquí van los detalles.

Entre las novedades más importantes está la resistencia al agua, así es, ahora el iPhone será resistente a todo líquido, gracias a su diseño de metal con leves curvaturas en sus bordes; y aunque la resistencia al agua ya lo ofrecen otros teléfonos como Sony o Samsung, el iPhone 7 cuenta con  la certificación del IP67, que significa que podrá sumergirse un metro de profundidad, hasta por 30 minutos.

iphone_agua

Otra de las novedades son los nuevos terminados en negro, que tendrán la opción de seleccionar entre uno brilloso y otro mate, además de contar con los colores que ya conocian:

  • Oro rosa.
  • Plata.
  • Oro.
  • Negro mate (Black).
  • Negro brillante (Jet Black).

iphone-7Otra de las novedades más notables, son sus audífonos, que ahora no sólo serán inalámbricos, que trabajan por medio de Bluetooth, sino que también ofrecen una mejor calidad de sonido, pero deberán tener cuidado ya que ahora, por el diminuto tamaño, podrían perderse fácilmente, y recuperarlos podría salir muy caro.

iphone-7-audifonos-b-960x623

En cuanto al físico, podemos contarles que el iPhone 7 no es más delgado (mantiene su grosor de 7.1 mm), pero en cuanto al peso, sí se redujo, y ahora el Smartphone pesa 138 gramos. Pero eso no es todo, ahora contará con un nuevo botón de inicio que hace percibir una mínima profundidad cuando lo presionas. Además, el botón puede reproducir diferentes vibraciones según lo que hagas con él, y esto puede ser personalizado, pero lo importante es que sigue integrando el lector de huellas.

iphone-7-_boton_de_inicio-jpg_78504208

En cuanto a la pantalla, lo más importante es mencionar que ahora la retina HD será mejorada, lo que la hará verse mucho más brillante, y seguirá teniendo 3D Touch, que con las nuevas funciones de iOS 10, permitirá sacarle mayor provecho.

Uno de los puntos más importantes, para todos los amantes de la tecnología, es sin duda la cámara, y Apple es algo que tiene muy claro, ya que en este nuevo dispositivo la cámara posterior será de 12 megapíxeles, que ahora trae una apertura de f/1.8 con estabilización de imagen óptica, es decir, será más rápida, y sus lentes son mejorados, por lo que ofrece mejores resultados, pero especialmente en situaciones donde la luz es menor. Además estará integrado un nuevo flash Quad-LED que ofrece hasta un 50 por ciento más de iluminación, mientras que la cámara frontal será de 7 megapixeles y su pantalla puede seguir siendo usada como flash.

asi-podrian-ser-fotos-iphone-7-doble-camara

Por último, tenemos la novedad, en cuanto a las bocinas estéreo, que permitirá tener mejores experiencias en el sonido y al ver videos, películas o simplemente al escuchar música, ya que se podrán reproducir en sonidos mucho más altos, sin que se distorsione.

Así que si quieren esta novedad de Apple, deberán considerar que su costo no será tan accesible ya que va desde los  $15,499.00 hasta los $22,899.00, y podrán adquirirlo a partir del próximo 16 de septiembre.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s