Apps para hacer gifs

Seguramente han visto en sus redes sociales muchas de estas imágenes en movimiento llamados gifs, que más allá de ser entretenidos, pueden ser mucho más explicativos, a la hora de mostrar un suceso, es por eso, que nos parecen geniales y nos encanta verlos. Así que, si son de los que les gusta experimentar y quieren crear sus propias imágenes en movimiento, en esta ocasión les traemos diferentes aplicaciones para que creen gifs propios, y puedan subirlos a sus redes sociales favoritas, ya sea simplemente por ocio, o para algo más profesional.

GifBoom

Esta aplicación cuenta con un diseño muy similar al de Instagram, que les permitirá ver las creaciones de otros, y a su vez seleccionar alguna opción para editar. Pero para que puedan hacer uso de esta app, deben contar con cuenta de Facebook o Twitter ya que, al iniciar sesión, les pide que se haga por medio de alguna de estas dos redes sociales. Además, entre las características generales de GifBoom, se encuentra que puedes tomar hasta 30 fotogramas para crear tu Gif, se puede ajustar la velocidad a la que quieres que se vea, e incluso, puedes anexar filtros de color. Esta app la encuentras gratis para Android e iOS.

gif

Fotodanz

Esta aplicación permite animar solo una parte de una foto, es decir, toma diferentes fotogramas y por medio de una selección en pantalla, se elige el área que pretendes animar; pero al igual que GifBoom, Fotodanz les permite agregar filtros de color y se puede usar la cámara frontal o flash, para lograr un resultado muy original. Aunque podría ser una app muy sencilla, les aseguramos que harán gifs muy padres. Esta app la encuentran disponible sólo para Android, pero si ustedes cuentan con un sistema iOS, entonces pueden descargar Cinemagram,  que funciona de la misma manera.

maxresdefault

f8ef

Giphy Camera

Esta aplicación, de simple interfaz, puede tomar hasta 20 fotogramas y usar la cámara frontal o trasera, para posteriormente cambiar la velocidad de la reproducción. Pero si lo que quieren es crear un gif con algo de su galería, también es posible, simplemente deben seleccionar la opción y empezar la edición. Una vez terminada su imagen, pueden compartirla en redes sociales o guardarla como archivo en su galería, pero lo mejor de esta app es que, si una vez generado el Gif deseas editarlo nuevamente, esto es posible. Giphy Camera, se encuentra disponible para Android, de forma gratuita.

giphy-1

Moquu

Por último, tenemos a esta aplicación para sistemas iOS y Windows Phone, que además de tener la opción de agregar filtros y ajustar la velocidad, permite realizar cambios en cada cuadro. Además, esta app tiene una función llamada MultiMe, que permite duplicar personas dentro de la imagen, para hacer más divertida la edición, y cuenta con otras herramientas que ayudan a centrar el objetivo de la foto.

us-ipad-4-moquu-animated-gif-creator-for-ipad

Así que, si quieren pasar horas creando sus gifs, o simplemente les dio curiosidad, los invitamos a descargar las aplicaciones y a compartir con nosotros cuál fue la que más les gustó y si nos recomiendan alguna otra.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s