Gadgets para su smartphone

Cuando se trata de tener lo mejor para nuestro dispositivo favorito, no tenemos limites, es por eso que en esta ocasión les traemos una lista con algunos gadgets que pueden adquirir, para tener su teléfono móvil al día, y aunque algunos son simplemente un complemento para hacerlo ver bien, existen otros que definitivamente serán de gran utilidad.

Bocina inalámbrica

La música siempre será un importante acompañante durante nuestro día, y que mejor que tener una bocina portátil para nuestro smartphone. La podrán llevan a donde quieran y siempre encontrarán una gran variedad, resistible al agua, de colores, diferentes formas, etcétera.

Soporte

Para que no pierdan su teléfono móvil, en ningún momento, un soporte sería una buena opción, y mucho mejor si es de figuras divertidas, así no sólo lo tendrán a la vista, sino que además podrán ver todo lo que quieran, sin tener que agarrarlo.

Lente para la cámara

Para los fanáticos de la fotografía, este gadget quedará justo a su medida, ya que con él podrán modificar su imagen y agregar efectos como: ojo de pez, gran angular e incluso enfocar y desenfocar. Pueden buscar para su tipo de teléfono y seguramente lo encontrarán.

Cargador portátil

Si hay algo que cuidamos al máximo, es la batería de nuestro teléfono, por eso es imperdonable quedarte sin carga; así que para que esto no les pase, pueden adquirir una pila portátil, que los sacará del apuro.

Tripie

Otra opción para aquellos que aprovechan su cámara al máximo, es el tripie miniatura, con el que podrán tomar fotos de forma mucho más estable, y seguramente será una gran opción cuando quieran tomar fotos en familia.

selfie-tripie-para-celular-betterware-cod-15745-727511-mlm20600112272_022016-f

Impresora de fotos

Ahora es posible imprimir sus fotografías de forma rápida, por medio de su smartphone, gracias a esta mini impresora, que funciona de una forma muy sencilla, y que les tendrá sus fotografías en físico, en cuestión de minutos.

Smartwatch

Hoy en día, casi todas las empresas de teléfonos móviles han sacado su smartwatch, un gadget perfecto, para quienes buscan tener funciones de su celular en la muñeca. Este tipo de relojes inteligentes, además de dar la hora, pueden servir como GPS, reproductor de música, alarmas y mucho más.

Palo selfie

Si algo no puede faltar es el famoso palo selfie, que aunque ha sido muy criticado por algunos, la verdad es un elemento muy útil cuando viajamos o salimos solos a algún lugar, pero siempre deben tomar en cuenta que también existen momentos y lugares para usarlo de forma correcta, así que no se arriesguen y sólo úsenlo cuando sea necesario.

Control de videojuegos

Por último, tenemos este gadget para todos los amantes de los videojuegos, así es, es el control remoto de su consola favorita, que se adapta a algunos smartphone y con el que podrán pasar horas jugando. Pero algo que deben tomar en cuenta es que no todos los teléfonos móviles son adaptables, así que antes de comprar uno, verifiquen si es apto para su móvil.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s