Trucos de Youtube

En el mundo del Internet y las nuevas plataformas digitales, existen trucos o secretos ocultos que muy pocos o sólo los expertos saben, pero para que nuestros lectores no se queden atrás, en esta ocasión les presentamos algunos de los trucos de Youtube que seguramente les serán muy útiles cuando naveguen en la plataforma de videos más famosa.

Controles avanzados

Aunque seguramente muchos de ustedes ya lo saben, no está de más explicar un poco para qué sirven estos controles. Se ubican en la parte inferior derecha del video que se reproduce y entre los que encuentras funciones como:

  • Habilitar subtítulos y en caso de que no haya disponibles, se habilitan automáticamente unos, que no pueden ser del todo acertados pero que sí ayudan.
  • Opciones de anotaciones, reproducción automática, velocidad del video, idioma de subtítulos y resolución del video.
  • Pantalla de video más grande.
  • Habilitar pantalla completa.

Aunque todo esto podría ser lo más básico, muchas veces no se sabe cómo activar subtítulos o como mejorar la calidad de los videos que vemos, así que intenten usar estas opciones y mejoren sus reproducciones, de acuerdo con su gusto.

1366_2000

Deshabilitar o habilitar la reproducción automática

Es muy común escuchar música en Youtube, pero es muy molesto cuando tenemos que ir eligiendo la canción que sigue, por que interrumpe otra actividad, pero eso no tiene que ser así, ya que existe un botón de reproducción automática que permite reproducir los videos sin que pare o sin que tengan que elegir otro, ya que automáticamente van pasando los videos. Para activar o desactivar esta función, pueden hacerlo ubicando el botón que está en la parte superior derecha de la pantalla.

1366_2000 (1)

Guardar un video

Si se encuentran navegando por Youtube, y en el momento en el que ven un video interesante, no tienen tiempo para terminar de verlo, pueden guardarlo en una especie de lista de reproducción, y así posteriormente continuar en el momento que deseen, lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el video la opción “Añadir a”, y seleccionar la lista “Ver más tarde”, esa lista es privada y solo ustedes tienen acceso a ella, y ya una vez que se encuentren con el tiempo para verlo, solo tienen que ir al menú de Youtube y seleccionar la lista en la que guardaron su audiovisual.

1366_2000 (2)

Ver un video en cámara lenta o rápida

Si lo que quieren es ver un video a detalle, o jugar un rato, entonces esto les va a funcionar mucho, ya que les permite reproducir en diferentes velocidades, y para activarlo solo necesitan seleccionar en la ruedita de los controles avanzados y la opción de velocidad 0.25 (siendo la velocidad más lenta) o 2 (siendo la velocidad más rápida).

1366_2000 (3)

Descargar el vídeo que estás viendo

Si quieren descargar un video para verlo en el momento que quieran, solo deben escribir SS entre http://www.__youtube.com. Automáticamente los llevará a una web de nombre  SaveFrom.net, que no pertenece a Google, y que automáticamente reconoce el vídeo que están viendo y les da la opción de descargarlo.

1366_2000 (4)

Crear un GIF con un vídeo

Por ultimo, les tenemos este truco que les permite crear un GIF, con el video que están viendo, y para hacerlo simplemente deben escribir GIF entre www.   y   youtube.com (tal como en el caso de descargar video), y al escribirlo los llevará a la página  GIF YouTube, y ahí seleccionarán la parte del video que quieren convertir en un GIF y listo.

1366_2000 (5)

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s