¿Qué es Google Duo?

Durante una conferencia realizada por desarrolladores de la compañía Google, el pasado mayo, se dio a conocer una nueva aplicación para todos los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone y Android; el nombre de esta nueva app es Google Duo, y ha llegado como una buena propuesta, capaz de competir con  la aplicación FaceTime de Apple, y que pretende ganar terreno a servicios como Skype y todos aquellos programas de videollamadas; pero para que sepan de que trata, aquí les dejamos todo lo que deben saber sobre Google Duo.

Google-Duo-pruebas-opiniones-video

Como ya mencionamos, Google Duo es una app de videollamadas, que podría ser comparada con cualquier otra, sin embargo lo que esta ofrece, es un servicio mucho más sencillo y eficiente a la hora de usarse, lo que hace, que sea del agrado de muchas personas, cuando buscan mantener una comunicación. Algo que deben de saber y que sin duda es una de las diferencias más grandes, comparada con Skype o TimeFace, es que esta aplicación es totalmente independiente a Gmail, es decir, no es necesario tener una cuenta de Google para poder disfrutar de este nueva app.

duo-video

Pero, ¿qué otras características tiene este nuevo servicio? La más innovadora e importante sería el Toc Toc, una modalidad que permite tener una vista previa en video, de la persona que realiza la llamada (sin contestarle), teniendo acceso a su imagen para saber quién es y que hace. Y aunque esta modalidad puede ser activada o desactivada, deben saber, que puede ser muy útil a la hora de comunicarse con alguien más, sobre todo para aquellos que quieran evitar contestar la llamada, de alguien con quien no quieren hablar.

google-duo-vpavic-verge-2.0.0

Otra de las ventajas que mencionábamos es que no se necesita tener una cuenta para hacer uso de Google Duo, y esto es de gran ayuda, ya que sirve exclusivamente para realizar una llamada, sin importar si quieren abrir una cuenta o no.

En cuanto a las videollamadas, no tendrán que preocuparse por su información, ya que siempre estará cifrada de extremo a extremo, esto se refiere a que, para la seguridad de los usuarios, ningún tercero podrá acceder a la comunicación que tengan con otros.

consigue-nadie-las-nuevas-apps-google-duo-google-allo-1

La simple idea de contar con un programa así, y que pertenezca a Google, nos da confianza y sabemos que será sinónimo de un buen funcionamiento, así que si buscaban una buena aplicación que les permitiera realizar videollamadas, aun con redes muy lentas, esta es sin duda una gran opción, así que los invitamos a probarla y a contarnos qué les parece lo nuevo de Google, y si se lo recomendarían a otros.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s