Apps para ligar

Las nuevas tecnologías nos han sobrepasado y han revolucionado nuestra vida en todos los aspectos, sin imaginar que, incluso, para algunos en el ámbito sentimental; es por eso que pensando en todo, y en todos, les traemos una lista con las aplicaciones que deben descargar, si lo que buscan es pasar un buen rato, conocer a más gente o simplemente quieren ligar (que tal que en una de esas, hasta encuentran al amor de su vida).

apps-para-ligar-big

 Tinder

La aplicación de mayor referencia, cuando de ligar se trata, es sin duda Tinder, una app que tiene como principal virtud, contar con un funcionamiento relativamente sencillo y rápido. Funciona sólo si tienen una cuenta activa de Facebook, y así como es simple darse de alta, es muy simple darse de baja; el uso de la app es como en cualquier otra red social, les propone contactos cercanos (no pasando los 150 km de distancia), y si ambos pulsan “like” (que funcionaría como mandar solicitud de amistad)m entonces pueden empezar un chat privado e iniciar con el juego.

tinder_encuentros

Badoo

Otra de las clásicas app para ligar, sin duda es Badoo, nacida como una página web para facilitar relaciones interpersonales, y en el que pueden saber los lugares que ambos frecuentan y los gustos que comparten, para empezar un contacto. En esta app la geolocalización es uno de los puntos primordiales, y es lo que resulta atractivo para muchos de sus usuarios, ya que funcionan como una especie de filtro; y al igual que Tinder, pueden elegir o descartar las propuestas que la app proporciona.

badoo-facebook-share

Adoptauntio

En esta app (diseñada para que la mujer sea la que decida), acceden a una especie de mercado online, en el que pueden ir añadiendo a los hombres que les gusten. El funcionamiento es diferente al de las otras aplicaciones antes mencionadas, ya que, aunque comparte características, como el uso de la geolocalización, en este caso las mujeres son las que tienen la oportunidad de elegir, mientras que la participación del hombre es menos activa. La desventaja de esta app es ser de paga, pero si están dispuestos a hacerlo, seguramente pasaran un rato divertido.

AdoptaUnTio

Happn

Intuitiva y sencilla, esa es la manera en la que esta app se define, por ser la única en manejar la geolocalización en tiempo real; con esto, se pretende mostrar al usuario sus encuentros con otras personas, para posteriormente localizar a su media naranja, esto solo si ambos usuarios se gustan; demás, permite sincronizar con Instagram y Spotify.

HAPPN

Grindr

Por último, se encuentra esta app, enfocada a la comunidad gay, que les permite chatear con otros chicos o chicas, con las mismas preferencias sexuales. En el portal pueden subir sus fotografías y crear un perfil (como en Facebook) para contactar a otros usuarios, según la ubicación que tengan. Grindr cuenta con dos versiones, una básica y otra Premium, siendo la principal diferencia, que la segunda, cuenta con más opciones para una mejor funcionalidad, pero con un respectivo pago.

Grindr-e1452588799255

Seguramente han escuchado hablar de mil aplicaciones más, que cuentan con el mismo objetivo, sin embargo éstas son para el gusto de todos y tienen diferentes características, así que si no se animaban, los invitamos a descargarlas y a que nos cuenten qué les parecen estas aplicaciones, y cuál ha sido la que más les atrae. Recuerden que a veces hay que hacer cosas atrevidas y probar nuevas experiencias.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s