¿Qué es Youtube Red?

En los últimos días se ha hablado de un nuevo sistema de Youtube, que lleva por nombre Youtube Red y que, aunque parece muy nuevo, en Estados Unidos lleva en marcha casi un año, y no, no sólo es un cambio de nombre de la plataforma digital más famosa, sino que se trata de una nueva, donde la principal diferencia es que, ahora es de paga, pero: ¿por qué pagar por algo que tenemos gratis?

Así como lo hace Netflix, al cobrar 99 pesos al mes para poder disfrutar de sus contenidos audiovisuales, Youtube Red, pretende hacer lo mismo y cobrar 9.99 dolares, pero estas son las ventajas que se ofrecen, y que deben conocer.

image-900x506

  1. En Youtube Red ya no tendrán publicidad.

Así como leen, si deciden contratar este nuevo servicio se terminarán los molestos comerciales que, en algunos casos, no sólo se observan en el principio, sino cada cierto tiempo, dependiendo de lo que dure el video. Y es que a cualquier persona le molesta que aparezca ese repetitivo y largo comercial, que muchas veces nos obligan a ver, o que nos pide soportar hasta diez segundos, para poder saltarlo y evitarlo, pero con Youtube Red eso ya no sucederá.

banner_youtube_fondo

  1. Tendrá público selecto

Pagar por algún servicio, siempre ha funcionado como un filtro, y se nota a la hora de ver contenidos, ya que con este nuevo servicio en Youtube, se evitarán las cuentas falsas, los contenidos “basura” (de mala calidad), o spam, que a veces los mismos usuarios provocan, y aunque no significa que se eliminará del todo, si se evitará de forma significativa.

viendo-un-video-de-youtube-en-el-portatil-800x469-700x410

  1. Contenidos originales

Para que esta nueva plataforma sea funcional, también se recurrió a la ayuda de los youtubers estrella, quienes se encargarán de abrir nuevos canales, para ofrecer contenido original, aunque esto no significa que sea de mejor calidad, visualmente hablando. A pesar de eso, se pretende trabajar en conjunto con otras productoras, para subir el nivel de los videos que, lógicamente apoyarán esta nueva etapa de Youtube, y a su vez ofrecerán vlogs (video blogs), ránkings, webseries, programas, películas y más.

youtube-red

  1. La reproducción offline será posible.

En su formato app, Youtube Red también permitirá una reproducción, sin la necesidad de tener conexión a Internet, pero eso no será todo, mientras reproducen un video tendrán la opción de “minimizar” la app, para pasar a un segundo plano, mientras realizan otras actividades en su móvil.

YouTube_Offline_India_YourStory.jpg

Seguramente encontrarán muchas ventajas en este nuevo sistema que ofrece Youtube, sin embargo, hasta el momento no se sabe si será del agrado de todos, pero para que no se queden con la duda en saber cómo funciona, pueden solicitar la prueba de un mes gratis, y así ver con sus propios ojos, si es algo por lo que pagarían.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s