Harry Pottermanía

Harry Potter nació, gracias a la escritora británica J. K. Rowling, quien desde el lanzamiento de su primer libro, se dio cuenta de que estaba convirtiéndose en un éxito mundial, y efectivamente, con el tiempo se realizaron las filmaciones de cada uno de los tomos, y se convirtió en uno de los fenómenos mundiales más queridos de la historia, tanto que, el día de hoy, existe el parque temático en Orlando, Florida, y miles de lugares que pretenden revivir la magia de Harry; pero no se preocupen, Orlando no es el único lugar en el que podrán probar la cerveza de mantequilla, también en la Ciudad de México existen lugares que pueden visitar, para ir a comer, si se consideran fans de corazón de este famoso mago.

El Caldero Chorreado

El primero que les presentamos, es el famoso “Caldero Chorreado”, que se encuentra en Congreso 38ª, en el centro de Tlalpan. En esta cafetería no sólo podrás ir a degustar ricos pasteles y disfrutar de su decoración, sino que además puedes ver artículos de colección que puedes adquirir. Este lugar abrió sus puertas en febrero del 2013, y se convirtió en un establecimiento perfecto para los fanáticos de Harry Potter, sin embargo, algo que deberán tomar muy en cuenta es que al ser un lugar relativamente pequeño, siempre tendrán que ir con la idea de que harán una fila para poder entrar.

Café 9¾

La cafetería Café 9¾ es un lugar único e inigualable, que seguramente no se arrepentirán de visitar, ya que cuenta con un ambiente cómodo y agradable que los hará pasar un buen rato, en compañía de sus amigos o familiares. El lugar está ubicado en Avenida Fuentes de Satélite #34, dentro de la Plaza Pigally; y cuenta con servicio de valet parking, así que, si quieren disfrutar de un lugar temático y mágico, no pueden dejar pasar esta linda cafetería.

El Mesón de los 3 Magos

En la delegación Benito Juárez, también existe un pequeño rincón para los amantes de Harry Potter y su nombre es “El Mesón de los 3 Magos”, un lugar en el que podrán degustar una rica cerveza de mantequilla y un postre de chocolate, mientras admiran artículos como playeras, dijes, posters, y hasta las capas del famoso mago, que podrán comprar. El lugar de dos pisos, está totalmente ambientado como si fuera la famosa taberna donde se reúnen Harry, Ron y Hermione, en la película. Su ubicación es muy cerca del metro Nativitas, y la calle es Andorra #16, así que esta también es otra muy buena opción.

Incantatum

Por último, tenemos “Incantatum”, ubicado en Avenida Revolución 107, Local 4, Colonia Tacubaya, que es el nuevo bar con la temática de Harry Potter, que está a pocos días de su inauguración. Lo que hace diferente a este nuevo bar es que, su especialidad, serán las bebidas alcohólicas, y que, aunque también existen opciones sin alcohol, la idea es ofrecer algo nuevo a los fanáticos de la saga. En cuanto al horario, se sabe que los menores de edad sólo podrán ingresar hasta las 8 de la noche, ya que después de esa hora, será dirigido más a jóvenes y adultos. Así que, si no se quieren perderse de este nuevo lugar, manténganse pendientes en sus redes sociales, ya que pronto se anunciará el día de la inauguración y podrían estar ahí.

@MoodGeek 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s