Restaurantes geeks

Si hay algo que nos encanta de la Ciudad de México, es saber que existe un lugar perfecto para cualquier gusto, es por eso que en esta ocasión, les traemos una lista con los lugares que no pueden dejar de visitar, si se consideran geeks de corazón, ya que además de pasar un buen rato y comer bien, la decoración y el ambiente los hará sentir completamente identificados y, lo mejor de todo, es que pueden ir con quien quieran, ya sean amigos, con su pareja, y hasta con la familia.

Comic X

Es un restaurante bar lleno de fantasía y buenos momentos, en el que podrán encontrar una decoración de superhéroes y de personajes famosos de los comics; el lugar tiene un ambiente familiar, y sin problemas podrán elegir entre diferentes platillos deliciosos que van, desde la pizza, hasta las hamburguesas, así que, si además de comer delicioso, quieren divertirse observando cada detalle de la decoración, no pueden dejar de visitar este lugar. Hasta el momento cuenta con sucursales en varios estados de la República, y en la CDMX cuenta con dos. Checa cual es la más cercana a ustedes, aquí. 

Geek’s Subs & Gallery

Si lo que buscan es comer una rica hamburguesa y tomar una cerveza, entonces este es el lugar perfecto ya que, además de los ricos alimentos a consumir, pueden disfrutar de la temática del lugar (pensada en los superhéroes), y de una colección de figuras increíbles. Además, en este lugar encontrarán promociones perfectas para estómagos fuertes o, incluso, pueden retar al staff, para una buena partida de Street Fighter o Marvel vs Capcom. Todo esto lo encuentran en la colonia Condesa (Fernando Montes de Oca # 64), y abren de lunes a domingo de 12:00 a 22:00.

bAGUTTE - COC4INE

Global Comics

Este lugar es conocido por sus deliciosas crepas  y café, que van acompañados de una buena lectura, así es, en Global Comics, no sólo comerán un rico antojo, sino que también pueden disfrutar de toda la lectura especializada en comics, ya que cuenta con un acervo y librería, de las mejores historias de superhéroes. El lugar, que se encuentra ubicado en Vicente Suárez #114, esquina con Mazatlán, en la Colonia Condesa, será la mejor opción, cuando lo que buscan es un ambiente tranquilo. Además, se llevan a cabo conferencias y algunos eventos, relacionados con el mundo Geek, que tampoco pueden dejar pasar.

House Maid Café

Por último, tenemos este café, que se ubica en Plaza Puerta Condesa, 1er. piso, Avenida Insurgentes Sur #453, Colonia Condesa, y en el que encontrarán un ambiente al más puro estilo japonés, donde podrán disfrutar de un buen ramen y bebidas, que sólo los amantes del anime conocerán. Además, quienes los atienden son chicas caracterizadas como mucamas francesas llamadas Maid, que siempre brindan el mejor servicio, y que los hará sentirse como en casa, sin embargo, tienen estrictamente prohibido tomarles fotos sin su permiso. El lugar está abierto de martes a domingo de 12 del día a las 7 de la noche y, en ocasiones, hasta karaoke podrán disfrutar.

@MoodGeek 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s