Stranger Things, el nuevo éxito de Netflix

Durante los últimos días se ha escuchado hablar en diferentes medios, sobre una nueva serie producida por Netflix que ha maravillado a más de uno, su nombre es Stranger Things, y aunque para muchos podría ser un programa más, lo cierto es que ha sido aceptada de una forma exitosa; para que no se queden con la duda de lo que trata, les contamos todo lo que sabemos, sobre este nuevo producto de Netflix.

stranger_things_tv_series-875025085-large

Stranger Things es una serie de ciencia ficción, creada en Estados Unidos y exclusivamente para Netflix; la dirección está a cargo de los hermanos Matt y Ross Duffer (quienes además escribieron la historia) y su estreno fue el pasado 15 de julio de este año, sin embargo, nunca se imaginaron que tendría una excelente crítica y sería la mejor opción, ya que incluso la prensa especializada, aplaudió cada uno de los detalles de la serie.

tw-26710

La interpretación, caracterización y atmósfera, están enfocadas a un Hollywood de los años 80 y se observa una gran influencia de directores de gran importancia como: Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas.

En cuanto al elenco principal, encontramos a actores como Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Charlie Heaton, que muestran una gran actuación, y son fundamentales, cada uno de los personajes, para entender la historia, pero ¿de qué trata?

cast4

La historia se sitúa el 6 de noviembre de 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana, donde una familia cualquiera vive una vida aparentemente normal, sin embargo, un día, Will Byers (un chico de 12 años) desaparece de una forma muy extraña y misteriosa, cuando regresaba a casa, después de jugar con sus amigos. Es entonces cuando la madre comienza una búsqueda de forma desesperada, y todo empieza a tornarse extraño, ya que al poco tiempo aparece una niña que cuenta con extrañas habilidades. Un jefe de policía empieza una investigación exhaustiva, sin imaginar que no sólo se enfrentará al reto de encontrar al pequeño Will, sino que además,  deberá enfrentarse a una organización del gobierno y a una extraña fuerza “paranormal”.

5436270.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

Esta nueva serie, con un tinte retro, los hará pasar un tiempo agradable donde, no sólo encontraran misterio sino también drama y terror, que al mezclarse logran una combinación perfecta para el espectador. Y aunque apenas se estrenaron 8 capítulos, en esta primera temporada, se espera que sólo sea el inicio de una nueva serie, para el gusto de muchos.

Así que, si no la han visto, corran a Netflix y cuéntenos que les parece esta nueva producción que, al parecer, será el nuevo éxito de nuestra plataforma favorita.

@MoodGeek 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s