Apps para aprender otro idioma

La tecnología nos ha demostrado que no sólo nos entretiene, sino que también podemos aprovecharla al máximo, de diferentes formas, y como muestra de ello, en el amplio mundo de las aplicaciones, encontramos de todo: para entender matemáticas, para aprender de música, para colorear e, incluso, para aprender diferentes idiomas; y como sabemos que este último punto es importante para cualquier momento, les presentamos las app que deben tener, si quieren practicar o aprender alguna lengua extranjera.

idiomas

  1. Duolingo

Seguramente han escuchado hablar de Duolingo, ya que es una de las aplicaciones que más se usa cuando se trata de practicar algún idioma. La app utilizada, incluso en algunas escuelas, tiene la posibilidad de elegir entre inglés, francés, alemán, italiano, portugués y catalán, para así empezar una serie de ejercicios que faciliten el estudio de la lengua, y lo mejor es que, es totalmente gratuita. Sin duda es una app de alta calidad que, además de instructiva es didáctica, y su forma de aprendizaje es por medio de unidades, que poco a poco se van completando, hasta subir de nivel.

duolingo-app-to-know

  1. Busuu

Esta aplicación es conocida por tener una gran variedad de elección de idiomas, ya que tienen la posibilidad de seleccionar entre doce opciones diferentes (desde ingles hasta polaco o chino), pero lo importante es que se estudian de una forma fácil, práctica y divertida. Con Busuu pueden empezar con palabras o frases clave, para posteriormente ponerlo en práctica con una comunidad de hablantes nativos. Además, les permite acceder a prácticas de audición, lecturas, conversaciones y escritos, para obtener un mejor aprendizaje de conceptos y gramática.

unnamed

  1. Voxy

Voxy es una app que podrán encontrar en Android, y que está planeada específicamente para aprender inglés, y lograr una preparación que permita presentar exámenes certificados como el TOEFL; cada una de las lecciones que encontrarán en Voxy, se van adaptado a las necesidades de cada uno de los estudiantes, según las metas o intereses que tiene cada uno sobre el idioma, y lo más importante es que se adapta al nivel con el que se cuenta, y poco a poco ayuda a ir aumentándolo. En la app también encontrarán instructores nativos que les ayudarán en sesiones particulares, cuando lo que se necesita es mejorar la dicción, y siempre de una forma dinámica y cero aburrida.

voxy

  1. Wlingua

Por último tenemos Wlingua, otra app especializada en la enseñanza del inglés y que, al igual que Voxy, pretende mejorar el nivel de aprendizaje en cada uno de sus usuarios. En este caso, en la app se puede elegir entre 600 lecciones de inglés, que van desde el nivel principiante, hasta el nivel avanzado, que ayudarán a cada uno de los interesados a ir aumentando su capacidad de entendimiento. La diferencia que tiene esta aplicación es que puedes aprender locuciones en ingles británico o americano (según el que se prefiera). El curso se divide en dos cuentas: la Básica y la Premium; en el primer caso, el curso es gratuito, pero con algunas limitaciones, mientras que el segundo caso tiene acceso libre a todos los contenidos ofrecidos.

unnamed (1)

@MoodGeek 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s