Las mejores series Geek

El término Geek, es utilizado para referirse a todas aquellas personas fascinadas por el mundo de la tecnología e informática, y como buenos amantes del tema, siempre estamos en búsqueda de contenidos con los que nos sintamos identificados, es por eso que en esta ocasión, les vamos a decir cuáles son las series que ningún Geek puede perderse, porque aunque la temática de cada una es diferente, les aseguramos que podrán pasar un rato agradable y entretenido, con cada una de ellas y que, además, se mantienen en todo el terreno de un Geek.

  • The Big Bang Theory

La serie estrenada en el año 2007, que ya cuenta con un gran número de temporadas, se ha convertido en todo un clásico, ya que cuenta la vida de Sheldon y Leonard, dos amigos que comparten departamento y sus gustos por la ciencia, los videojuegos y el mundo de los comics. El sentido del humor, y la increíble personalidad de cada uno de ellos, los hará pasar un rato de diversión, y les sacará más de una carcajada con los ocurrentes comentarios de Sheldon, no sólo en el terreno de la tecnología, sino también en el amor, lo escolar y la vida personal.

  • The It Crow

La serie de televisión, también conocida como Los Informáticos, es una comedia británica producida por Ash Atalla, que se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, ubicada en Londres, donde existen tres trabajadores que se ven involucrados con la tecnología y las computadoras. La serie estuvo conformada de cuatro temporadas, y fue nominada a los premios BAFTA por su humor negro, que tanto define a los británicos.

  • Doctor Who

Seguramente han escuchado hablar del ya famoso Doctor Who, una serie de ciencia ficción, estrenada por la cadena BBC, que narra las aventuras de un viajero en el tiempo, que se ve involucrado en diferentes complicaciones al realizar sus viajes. Esta es una de las series más longevas de la televisión, y considerada como toda una serie de culto. Su primer estreno fue en 1963, pero para el 2005 se realizó un remake, con un nuevo reparto, que fue del agrado de muchos.

  • Sherlock

La serie británica, estrenada en julio del 2010, se ubica en Londres durante el siglo XXI, y trata del excéntrico detective Sherlock Holmes que, junto a su compañero, el doctor Watson, buscan resolver los crímenes más brutales del lugar, pero lo que hace especial a este detective es su personalidad arrogante y sus habilidades de deducción, que lo hacen exitoso, sin embargo, todo cambia cuando se encuentra con otro hombre misterioso. Hasta el momento hay tres temporadas, pero ya se ha confirmado el estreno de una cuarta y una quinta, temporadas.

  • Robot

Esta serie de televisión, creada por Sam Esmail, trata de Elliot, un joven hacker con una personalidad antisocial; a pesar de eso, trabaja como ingeniero de seguridad informática y utiliza todas sus habilidades para proteger a las personas importantes de su vida, sin embargo, Elliot es llamado por “Mr. Robot”, un extraño líder de un grupo de hackers, que busca destruir a los poderosos empresarios del mundo, dando un fuerte golpe al sistema financiero, con lo que pretende derrumbar el sistema. Su estreno fue en junio del 2015, por la cadena USA Network, y actualmente se espera la segunda temporada.

  • Silicon Valley

La serie, que es emitida por el canal HBO, y hasta el momento cuenta con tres exitosas temporadas, trata de la vida de un desarrollador, que cuenta con una personalidad un tanto tímida, y que trabaja para una de las empresas más grandes de la industria tecnológica; pero todo se complica después de que crea una aplicación, que contiene un revolucionario algoritmo de compresión de datos.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s