Las siete películas más esperadas, presentadas en la Comic Con

En el mes pasado se llevó a cabo la Comic Con, San Diego, una convención en la que se presenta lo nuevo en el mundo Geek tanto del cine, como de la televisión y muchas otras cosas, así que, si se lo perdieron, en esta ocasión les traemos las siete películas presentadas en este evento, y que son las más esperadas de los próximos meses.

  • Suicide Squad (5 de agosto de 2016)

La más próxima a estrenarse, y sin duda de las más esperadas, es Escuadrón Suicida, ya que en esta nueva película se unirá a los villanos más importantes de DC, como Harley Quinn, Deadshot, Rick Flag, Killer Croc, Enchantress, y sin duda el más importante: The Joker, quienes tendrán una misión en común.

  • Snowden (16 de septiembre de 2016)

La historia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, será una película biográfica de la vida de un hombre llamado Edward Snowden, un profesional de la informática estadounidense, que logra filtrar información clasificada de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), a los medios de comunicación de ese país.

  • Doctor Strange (4 de noviembre de 2016)

Uno de los superhéroes más famosos, por fin estrena su película en la que se dará a conocer cómo Sthephen Strange, uno de los mejores cirujanos del mundo, se ve involucrado en un accidente que termina arruinando su carrera, y que lo lleva a un viaje de sanación, donde se encuentra a un ser extraño conocido como “El Anciano”.

  • Fantastic Beasts and where to find them (Noviembre de 2016)

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, es la nueva película basada en el libro de J.K. Rowling, donde inicia una nueva aventura en el mundo de la magia. Esta película es una precuela de la saga de Harry Potter, mucho antes de la aparición del famoso mago, siendo este el primer episodio de una trilogía.

  • Kong: Skull Island (Marzo de 2017)

Una nueva versión de una de las criaturas más icónicas regresa, nos referimos a King Kong, pero en esta ocasión el film será protagonizado por Tom Hiddleston, quien se verá envuelto en una serie de conflictos, cuando se encuentra con la enorme criatura. Su estreno se prevé para el 10 de marzo, sin embargo aún no está confirmado.

  • Wonder Woman (Junio de 2017)

Wonder Woman, hizo su aparición en la última entrega de Batman vs Superman, pero en esta ocasión toca averiguar cómo es que nace la superheroína, perteneciente al mundo de DC Comics; en esta entrega, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, se pretenden mostrar, las aventuras y retos a los que se enfrenta; y se dice por ahí, que también aparecerán otros personajes importantes del mundo de DC.

  • Justice League (Noviembre de 2017)

El mundo de DC sacó el primer tráiler de su película “La Liga de la Justicia”, en la que veremos a superhéroes como Batman, Wonder Woman, Superman, Flash, Aquaman y más, luchando por el mismo bien común. Sin duda es una de las más esperadas para el 2017 y, aunque este es el primer tráiler presentado, seguramente nos sorprenderán en los próximos meses.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s