Peach, la nueva red social

Facebook, Twitter e Instagram, son las redes sociales más usadas a nivel mundial, pero en los últimos meses también se ha escuchado de una nueva red social que, aunque seguramente la han oído, nunca nos habíamos preguntado sobre ella, hasta ahora; el nombre es Peach y al parecer también estará de moda así que, les decimos todo lo que sabemos sobre ella.

peach_masticado

La imagen de este melocotón ha causado curiosidad en el mundo del Internet ya que, a primera vista, no pareciera ser más que otra aplicación , pero lo que muchos no sabían es que esa tierna imagen representa a la red social que ha sumado miles de descargas en cuestión de horas en Estados Unidos y que, incluso, amenaza con convertirse en la alternativa a Vine, Periscope y Snapchat.

Peach es una aplicación creada por Dom Hofmann (uno de los fundadores de Vine) con un fácil manejo, que mezcla algunas funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp. Sus creadores la definen como una App simple y divertida, para mantenerse al día con los amigos y expresarse libremente; el texto casi no se utiliza en ella, ya que se enfoca más en utilizar la información social de las personas, por ejemplo, se puede interactuar con ubicaciones, calificar cualquier cosa, o compartir los estados de su móvil, como la batería.

ung-dung-peach-lot-top-10-tai-ve-nhieu-nhat-tren-iphone-1

El lanzamiento de Peach se dio en enero de este año, y se convirtió en un éxito, en tan sólo cuestión de horas, pero una limitante fue saber que solamente podría descargarse para los usuarios de iPhone. A pesar de eso, fue del gusto de muchos y, poco a poco, se fue abriendo más, y su popularidad fue en aumento.

El uso de Peach es muy sencillo, pero hay cosas muy básicas que deben saber, lo primero es que esta app busca mostrar la información de las personas cercanas a cada uno de los usuarios, por lo que únicamente les permite agregar a más gente por el nombre de usuario, o por la sincronización de su agenda telefónica. En cuanto a la forma de realizar una publicación, se debe escribir una especie de comando en inglés, para que permita realizar la acción necesaria (abajo les dejamos los comandos), pueden compartir, desde la ubicación, hasta la duración restante en la batería de su smartphone.

650_1200

A pesar de que muchas de las funcionalidades existen en otras aplicaciones, lo que propone Peach es integrarlas de forma simple y, al parecer, es lo que le ha funcionado, ya que a muchos les ha agradado su estilo.

Así que, si lo que buscan es una nueva red en la que puedan pasar horas agradables, entonces los invitamos a probarla, y a que nos cuenten su experiencia con ella. Y para que su navegación se haga mucho más sencilla, les dejamos los diferentes comandos o “palabras mágicas”, para que integren diferentes  acciones a sus publicaciones.

peach-01

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s