Google y Levi’s se unen, creando una chamarra inteligente

Si hay algo que ha hecho la tecnología, es sorprendernos con la forma tan rápida de evolucionar, en todos los aspectos, y aunque muchas veces relacionamos la tecnología con Smartphones, computadoras o robots, también ha llegado a la industria textil de una forma que algunos nunca imaginamos, y para demostrarles a qué nivel la era tecnológica nos ha alcanzado, les contamos todo sobre la unión entre Google y Levi’s, quienes lanzarán su chamarra inteligente.

levis-commuter_jacquard-by-google5-2016

La famosa prenda Levi’s Commuter x Jacquard, by Google Trucker Jacket fue anunciada hace casi un año, donde se mencionó que era momento de crear ropa inteligente para tener nuevos y novedosos outfits.

Esta chamarra podrá ser del gusto de muchos, pero definitivamente será la favorita de los ciclistas, ya que ayudará a ejecutar diferentes funciones, sin despegar las manos del manubrio, ésto, gracias a que, únicamente con tocar la manga derecha de la prenda, la avanzada tecnología tendrá la capacidad de dar direcciones y mencionar algunos lugares cercanos, según su ubicación y necesidades del momento. Pero si creían que eso era todo estaban muy equivocados, porque además podrán reproducir su música favorita y contestar o rechazar llamadas de su smartphone, sin necesidad de sacarlo de su pantalón o bolsa.

La chamarra está hecha de un material compuesto por tejido conductor, de nombre Jacquard, que funciona como un parche interactivo con la palma de la mano, así, con sólo tocarlo o presionarlo, los comandos se activan, ofreciendo diferentes funciones. También es importante mencionar que cuenta con un pequeño botón bluetoooth, que se mantiene conectado en la manga izquierda de la chaqueta, y será el elemento que permita acceder a llamadas de su teléfono móvil.

screenshot-2016-05-26-085053_i610x344

Definitivamente, Google y Levi’s nos han dejado sorprendidos con esta chamarra, y nos hacen ver que para la tecnología no existen imposibles ni fantasías. Así que, si ustedes también quieren una de estas, deben saber que no será una chamarra cualquiera, sino la nueva tecnología, y lo mejor es que. los creadores lograron evitar distracciones como la de una pantalla. y tener la comodidad y seguridad, necesarias.

No cabe duda que será la prenda más eficiente y, aunque ya hay algunas, serán lanzadas al público de forma oficial, en la primavera del 2017. ¿Qué les parece?, ¿les gustaría tener la suya?

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s