Gadgets de cocina

La creatividad y la imaginación, no tienen límites, es por eso que muchos de nosotros adquirimos ciertos objetos que nos gustan, por su diseño, forma o funcionamiento, y aunque generalmente lo que encontramos es para mera decoración, hoy les demostramos que también existen gadgets para la cocina que, además de ser funcionales, cuentan con esa parte divertida y original. Para que no se queden atrás, les presentamos una lista de gadgets de cocina, que definitivamente deben tener.

  1. Máquina para Twinkies

Este pequeño pastelito es la adicción de muchos, y para que ya no tengan que ir a buscarlos a la tienda, no hay nada mejor que esta maquinita de fácil uso, que rápidamente tendrá tu pastelito listo.

35-gadgets-cocinainutil-2

  1. Pela elotes

Si lo que buscan es hacer unos ricos esquites, y no quieren pasar horas quitando los granos del elote, entonces este es el gadget perfecto para ustedes. Únicamente deben colocar el elote de forma vertical, y pasarlo entre las navajas del utensilio, en forma de “dona”, para después servirlos y disfrutarlos.

35-gadgets-cocinainutil-2

  1. Verificador de huevos

Por muy extraño que suene, esta charola inteligente, les permite identificar los huevos que ya no están en su mejor punto. Para eso deben colocar los huevos en la charola, que de forma sensorial identificará el estado de cada huevo; en caso de que el huevo se encuentre en buen estado, se prenderá una luz verde y, en caso de no estarlo, la luz se encenderá en rojo.

35-gadgets-cocinainutil-5

  1. Máquina de Hot Cakes

Si lo que quieren es evitarse la fatiga de hacer los hot cakes de forma tradicional, entonces esta máquina es para ustedes, ya que lo único que deben hacer, es colocar los ingredientes para que la maquina funcione y en cuestión de minutos tengan su rico desayuno.

35-gadgets-cocinainutil-3

  1. Calentador de pizzas

Este artefacto calentará su pizza en cuestión de minutos, gracias a que funciona como una pequeña parrilla; en ella se puede nivelar la temperatura, para que quede justo como lo quieren, y en cuanto esté lista se prenderá un foquito verde, además, su diseño de caja para pizza es algo que también llama la atención.

35-gadgets-cocinainutil-8

  1. Máquina para pretzels

Para quienes no saben que son los pretzels, son una botana hecha como bollo o galleta horneada, en forma de moñito; son muy famosos en Estados Unidos y algunos otros países de Europa, siendo del gusto de muchos por su sabor salado, y ahora ustedes también pueden hacerlos en casa, gracias a esta maquinita.

Waflera-para-pretzels-730x730

  1. Frigobar estilo Matrix, o  estilo amplificador

Estos divertidos diseños de frigobar, los hará disfrutar de sus bebidas frías en todo momento, además, su tamaño suele ser muy práctico para transportarlo a donde quieran.

  1. Máquina de raspados

Tal vez piensen que hacer un raspado es lo más sencillo del mundo, sin embargo para que queden de la forma perfecta, hay que triturar el hielo sin que se nos derrita; para que les quede a la perfección, esta máquina es la ideal, ya que además cuenta con todos los utensilios necesarios, para hacer el raspado perfecto.

35-gadgets-cocinainutil-20

  1. Dispensador de vino

Por muy extraño que parezca, a muchos les gustará esta copa, que nunca permite que quede completamente vacía, gracias a su extravagante diseño (no nos parece el mejor invento del mundo, pero para algunos puede ser fantástico).

35-gadgets-cocinainutil-25

  1. Preparador eléctrico de bebidas

Por último, tenemos esta máquina (costosa por cierto), que puede hacer las bebidas que quieran, lo único que deben hacer es colocar las respectivas botellas, para poder crear cada una de las mezclas. Seguramente, para quienes son amantes de la fiesta, éste será su favorito.

the-inebriator

Así que, si conocen algún otro gadget que les parezca original, compártanoslo y díganos  cuál de todos los gadgets que les presentamos les gustó más.

@MoodGeek

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s