Trucos para usar Snapchat y no morir en el intento

Actualmente Snapchat es una de las aplicaciones con mayor número de usuarios en el mundo, gracias a su divertida forma de compartir contenidos audiovisuales, con duraciones muy cortas y que además solo permanecen visibles durante un día, sin embargo, a pesar de que ya es una red social muy conocida y usada, cuando ingresan por primera vez puede ser complicado de entender, así que para que eso no les pase, les presentamos algunos trucos, y así aprendan a usar su Snapchat.

snapchat-1024x535

Lo primero que deben saber es que al ingresar a su cuenta de Snapchat tendrán de primera imagen su cámara, con ella pueden tomar fotos o videos para, posteriormente, editarlos o agregar elementos como texto, emojis, filtros y dibujos, entre otras cosas; una vez listo pueden enviarlo a todos sus seguidores. Así que, van los trucos.

  1. Dibuja en blanco, negro y otros colores

Al seleccionar el lápiz para dibujar en su Snap, les aparece una barrita con todos los colores que pueden utilizar, sin embargo, el blanco y negro son colores que no se pueden seleccionar, así que para poder usarlos, deben mantener presionado su dedo en esa barra multicolores, y desplazarse para la izquierda en caso de querer blanco, y hacia abajo en caso de querer el negro.

1

  1. Crea tus textos de colores

Para poder crear textos desde el teclado, en sus imágenes o videos, basta con seleccionar la herramienta de “Texto” (T) y escribir lo que deseen, y en caso de querer cambiar el color, pueden seleccionar lo que ya tienen escrito (como su fueran a copiar) y elegir el color que prefieran.

2

  1. Elige diferentes filtros

Para activar los filtros, deben mantener pulsado su dedo en la pantalla, hasta que la App reconozca su cara, en cuanto eso pase, en la parte de abajo les saldrán todos los filtros disponibles, para que puedan seleccionar el que más les guste.

3

  1. Usa dos filtros a la vez

En caso de que deseen seleccionar dos filtros, basta con seleccionar el primero y, posteriormente, deben mantener presionado con su dedo la pantalla, y con el otro deben deslizarlo a la derecha, para elegir el filtro adicional.

4

  1. Agrega emojis y stikers

Para agregar cualquiera de estos dos elementos, deberán seleccionar el primer icono que se muestra en la parte de arriba, y enseguida saldrán todas las opciones de emojis y algunos stikers, para agregar a su foto o video, para agrandarlos o hacerlos más pequeños debes elegir el emoji, ya en la foto, y únicamente deslizar, con el otro dedo, hasta volverlo del tamaño deseado. Además, pueden cambiar el color de la piel de sus emojis manteniendo pulsado el icono que desean cambiar, y hacerlo mediante la barra que aparecerá de lado derecho.

5

  1. Añade texto sin límites

Cuando seleccionan el texto, siempre les va a prohibir que sea uno muy largo, pero para que eso no les suceda, y puedan escribir todo lo que quieran, basta con escribir su texto en otra plataforma, para posteriormente copiar y pegar en su imagen de Snap.

6

  1. Checa quiénes han visto tus historias

Una de las cosas que tiene esta red social, es que pueden ver quiénes son los que han visto sus publicaciones o historias, para eso deben darle clic en “chat” y posteriormente en el icono del ojo, ahí saldrá una lista de las personas que los siguen.

7

Seguramente puede ser complicado, cuando ingresan por primera vez, pero les aseguramos que bastará con explorar la red social para que les encante, además, deben tomar en cuenta que con cada actualización que llega, aparecen algunas cosas nuevas y se quitan otras, pero por ahora, estos tips básicos les permitirán sobrevivir en Snapchat.

Y si ya son expertos, cuéntenos qué es lo que mas le gusta de esta red social, y que otras recomendaciones nos harían para un mejor uso.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s