Apps para pedir a domicilio

Hay momentos en los que muchos de nosotros llegamos cansados después de un largo día en la escuela o en el trabajo, es por eso que lo único que queremos es llegar a casa, descansar y comer algo, pero imaginen que al llegar al refrigerador se dan cuenta de que no hay absolutamente nada que comer, bueno, ya no tienen que preocuparse por que es entonces el momento indicado para sacarle mayor provecho a sus gadgets, descargando alguna de estas apps en las que podrán pedir a domicilio, evitándose la fatiga y las filas largas.

Sin Delantal

Esta aplicación te permite solicitar comida, según la ubicación en la que te encuentres, en ella encontrarás diferentes restaurantes, entre los que podrás elegir lo que más se te antoje sin tener que esperar tanto tiempo; algo que agrada de la aplicación es que es muy sencillo solicitar tu pedido, ya que una vez ingresada tu dirección, automáticamente te aparecen los restaurantes a elegir, posteriormente el platillo, la forma de pago y ¡listo! Además cuenta con un chat que te brinda atención inmediata, en caso de alguna duda.

AppSinDelantalOk

Mercadoni

Si lo que buscan es no salir al supermercado, pero tienen ganas de prepararse algo ustedes mismos, entonces Mercadoni es la app que necesitan, ya que su función principal es llevar sus compras hasta su casa. Esta app es muy fácil de usar, gracias a que, desde su dispositivo, tienen la opción de elegir la tienda y los productos que desean comprar (que puede ser desde verduras, hasta productos de limpieza o medicamentos). Entre las tiendas que pueden encontrar en la aplicación se encuentra Chedraui, Superama, Walmart, La Comer, Costco y Sam´s Club, entre muchas otras.

Mercadoni-la-app-que-hace-el-super-por-ti-levanta-2-mdd

Come Ya

Otra de las opciones que existen es “Come Ya”; en ella también puedes solicitar comida a domicilio, de forma fácil y rápida. Su entrega es ágil y les permite seleccionar cualquier tipo de comida, incluso marcando indicaciones especiales para sus platillos. Al igual que “Sin Delantal”, la forma en que te ofrece un catálogo de restaurantes, es por medio de la ubicación, y una vez con esa información, despliega una lista de los lugares en los que pueden realizar su pedido y, posteriormente, solo tienen que esperar; algo que es importante mencionar es que la app ofrece, en algunos casos, descuentos, según el restaurante.

comeya

A la carta México

Es la aplicación que les permite realizar sus pedidos de tres formas diferentes, la primera a domicilio, que es la forma que ya conocemos, la segunda, les permite ordenar desde su dispositivo, para que al llegar al restaurante su comida esté lista, y únicamente lleguen a sentarse a disfrutar su platillo, y la tercera te permite realizar tu pedido y sólo llegar a recogerlo. Además, el pago lo pueden realizar con tarjeta o efectivo.

Rappi

Por último, está la app llamada Rappi, en ella no sólo pueden pedir comida a domicilio, sino también cualquier otra cosa que necesiten, desde un chicle hasta su despensa completa. De hecho, lo que hace diferente a esta app, es que está diseñada para realizar “favores” e incluso, si lo que quieren es mandarle algo a alguien, o recoger algo, Rappi lo hace por ustedes. Lo mejor es que por medio de la app realizas todo el pedido de forma fácil, rápida y confiable, gracias a los famosos Rappitenderos, que son personas que están dispuestos a servirte.

rappi

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s