¿Qué es Facebook Mentions?

Seguramente muchos de ustedes son de los que pueden pasar horas en sus redes sociales favoritas, como Snapchat, Twitter y Facebook, ya sea revisando perfiles, notas de su interés, o simplemente pasando el rato y siguiendo a sus artistas favoritos, es por eso que a los amantes de las redes sociales, les traemos los detalles de lo que últimamente se ha hablado, y nos referimos al ya famoso Facebook Mentions, así que si no están seguros de lo que es, ni cómo funciona ya no tiene que preocuparse, aquí les explicaremos todo lo que tienen que saber sobre la  app de los famosos.

facebook-mentions-app

Lo primero que deben saber es que esta app no es tan nueva como podrían creerlo, ya que se lanzó el experimento en el 2014 para el sistema iOS. La aplicación se dio a conocer como “Facebook Mentions” y estaba dirigida a un público muy específico, que eran los famosos; la razón era que, gracias a ella, las celebridades podían llevar a cabo el famoso streaming que les permitía mantenerse mucho más en contacto con sus seguidores, a través de sus redes sociales, sin embargo, lo que últimamente ha hecho que se escuche más sobre su uso ha sido que, por fin, logró añadirse al sistema Android.

fb-mentions-android

En la app creada por Facebook Creative Labs, no sólo pueden transmitir videos de forma directa, también pueden organizar sesiones de preguntas, o incluso publicar actualizaciones, fotos y videos en otras redes sociales, como Twitter e Instagram, sin la necesidad de salir de la aplicación. Actualmente ya existen más de mil doscientos millones de usuarios, y se calcula que hay una interacción de aproximadamente mil millones, entre figuras públicas y fans, a la semana. Dentro de ese gran  número de usuarios, podemos encontrar diferentes celebridades como deportistas, músicos y actores, de diferentes partes del mundo.

facebook-inc-goes-after-periscope-by-launching-livestreams-on-mentions-app

En cuanto a las herramientas que se ofrecen en esta exclusiva aplicación, podemos contarles que cuenta con una acción denominada: “notificaciones optimizadas”, que funcionan para informar si otros personajes públicos o medios de comunicación, los han mencionado, y que sirve exclusivamente para cuando se necesita saber información sobre la persona que está usando Facebook Mentions.

base_image

Algo que deben saber es que, si quisieran descargarla y usarla, al igual que los famosos, deberán contar con una cuenta verificada (que sólo pueden hacer, si cuentan con un gran número de amigos o seguidores), sin embargo, nos parece que no lograrían nada con ello, pues aunque puede ser entretenida para ver lo que hacen nuestros actores, cantantes o deportistas favoritos, en la vida común no tiene mucho sentido. Así que, si son de los que la han usado, cuéntenos qué es lo que les gusta y que les parece la app.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s