Series de tecnología

Si son de las personas que buscan diferentes series para pasar el rato, en esta ocasión les traemos algunas alternativas, que seguramente no conocen pero que les aseguramos les encantarán, ya que la tecnología es el principal elemento, así que como buenos geeks, no pueden dejar de conocer estas interesantes propuestas audiovisuales.

Halt and Cath Fire

Esta serie, ambientada a principios de los años 80 en Estados Unidos, Texas, muestra la revolución de la PC y todo el proceso por el que se pasó para que las computadoras sean lo que ahora conocemos. El dramatismo es uno de los principales elementos que veremos, pero lo que nos gusta es que muestra la visión de todas aquellas personas involucradas, durante los procesos de cambio, en los famosos ordenadores. Actualmente la serie va por su tercera temporada, ya que su estreno se llevó a cabo en el 2014, y la producción está a cargo de Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers; es transmitida por la cadena AMC.

Mr. Robot

Esta serie de televisión, creada por Sam Esmail, trata de Elliot, un joven hacker con una personalidad antisocial; a pesar de eso, trabaja como ingeniero de seguridad informática y utiliza todas sus habilidades para proteger a las personas importantes de su vida, sin embargo, Elliot es llamado por “Mr. Robot”, un extraño líder de un grupo de hackers, que busca destruir a los poderosos empresarios del mundo, dando un fuerte golpe al sistema financiero, con lo que pretende derrumbar al sistema. Su estreno fue en junio del 2015, por la cadena USA Network, y actualmente se espera la segunda temporada.

Scorpion

Serie inspirada en la vida del genio y experto en ordenadores Walter O’Brien, en donde se muestra su vida de forma personal, laboral y sobre todo social, por la que tuvo que pasar al contar con un coeficiente intelectual mucho más elevado que una persona común, lo interesante es que en la serie, no sólo veremos a este famoso personaje, sino también a sus amigos que, al igual que él, se enfocan en resolver amenazas tecnológicas y a identificar los diferentes problemas que pueden tener, al ser un mundo interconectado; así por medio de la acción Scorpion, será una muy buena propuesta para que te mantengas pegado a tu TV. El estreno de la serie fue en octubre del 2014 a través de CBS y actualmente va por la tercera temporada.

Person of Interest

La seguridad y la privacidad ha sido un tema de controversia, desde que el mundo del Internet y las redes sociales llegaron a nosotros, ya que muchas veces, sin saberlo, nos exponemos al compartir diferente información personal; esa es la principal tangente de esta serie, ya que trata sobre un agente de la CIA, que con ayuda de otro personaje, buscan detener los crímenes, mucho antes de que sucedan, gracias a una gran computadora de procesamiento de datos. Entre dosis de acción, suspenso y drama, Person of Interest, basada en el guión de J. Abrams y Jonathan Nolan, nos mostrarán los riesgos e información que podemos encontrar, gracias a la tecnología. Actualmente cuenta con cuatro temporadas y han sido transmitidas en Warner Channel desde el 2011.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s