Crea tu propio logo con estas apps

Si son de las personas que les gusta el diseño y la creatividad, no se pueden perder estas apps que les permite crear sus propios logos desde su gadget favorito y, ya sea que tengan un negocio o alguna página de Internet, siempre es fundamental contar con ese logo que los identifique, o incluso, si sólo quieren explorar los mundos del diseño, en una de esas hasta se animan y crean algo que les guste tanto que lo apliquen en un futuro.

Logo Maker by DesignMantic

Es una aplicación de Android, donde los usuarios pueden crear todos los logos que deseen; en la app podrán encontrar una gran variedad de diseños originales y muy creativos, que podrán mezclar para formar su insignia perfecta, su uso es muy sencillo ya que sólo se debe seleccionar el logo de su agrado, para después irlo personalizando según sus gustos; posteriormente, solo se hace la descarga, como cualquier otra imagen, obteniéndolo en versiones JPG, PNG o incluso PDF.

Logo Design

Otra de las opciones que existen es Logo Desing, esta app es de gran utilidad para los que no tienen experiencia en el mundo del diseño, ya que su funcionamiento es aún más simple, gracias a que cuenta con una guía donde va indicando paso por paso lo que se debe hacer, para obtener un buen logo, desde su smartphone. Así que, si se consideran inexpertos en el diseño, esta app es la indicada para empezar, e ir aprendiendo de una forma sencilla y completa.

Freelance-Graphic-Designer-Logos-Inkbot-Design-Logo-Portfoliologo-design

InstaLogo Logo Creator

Esta app es una de las primeras que salió para el sistema iOS, en cuanto a la creación de logotipos; al igual que las apps anteriores, ésta te ayuda a crear tu propio logo, de una manera muy rápida y sencilla y, aunque es exclusiva para iPhone y iPad, la ventaja que tiene es que, además, se pueden crear otro tipo de documentos como folletos, carteles y tarjetas, de forma rápida. Una vez que el archivo está terminado se puede enviar por email, o incluso subirlo a plataformas como Dropbox, Box o Evernote.

mzl.gyizweoq.320x480-75

Logo Creator & Graphics Maker

Esta aplicación –disponible para Android- es una de las que más posibilidades tienen, en cuanto a diseño, ya que cuenta con más de 8,000 posibles combinaciones para sus logotipos. Además, una de las ventajas de esta aplicación (si lo quieren ver así) es que la encontrarás disponible en 34 diferentes idiomas. Su uso es muy sencillo y cuenta con diferentes opciones como: transparencia, colores, formas, y algunos otros aspectos, que seguramente serán funcionales a la hora de diseñar.

Logo-Creator-Graphics-Maker

Studio Desing

Por último, tenemos a Studio Desing, que también está orientada para el sistema Android; esta aplicación ofrece diferentes herramientas, para explorar la creatividad de cada uno de los usuarios, ofreciendo diferentes fuentes y figuras, de forma gratuita; algo que nos gusta mucho de esta app es que cuenta con una gran gama de posibilidades, que nos permitirá explayarnos para sacar lo mejor de nosotros.

Studio-Design

Aunque muchas veces no tenemos un fin para nuestros logos, es bueno explorar cada una de las apps que nos ofrecen, tanto Android como iOS, porque nunca sabemos en qué momento nos puede funcionar, así que explora todas las opciones que te dejamos y ¡cuéntanos, cuál te gustó más y por qué!

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s