¿Regresa el Moto RAZR de Motorola?

Desde que los teléfonos celulares llegaron a nuestra vida, supimos que sería uno de nuestros gadgets favoritos y, sin imaginarlo, fueron evolucionando hasta convertirse en los teléfonos inteligentes que ahora conocemos. Pero: ¿recuerdas cuando el modelo era lo que nos atraía de ellos?, pues en ese momento uno de los celulares más vendidos, además de los clásicos Nokia y Sony, fue el Moto RAZR, que llegó al mercando fascinando a todos por su diseño de tapita, su disponibilidad de colores y su pantalla frontal, seguramente lo recuerdan, y les traemos una buena noticia: ¡regresará al mercado después de diez años de su primer lanzamiento!

motorola-razr-v3i-colors

La noticia se dio a conocer por un video publicado el 19 de mayo en el YouTube oficial de Motorola, titulado “Moto 06.09.16” en donde se presenta el famoso teléfono y anuncia su regreso. A pesar de que aún no se sabe mucho sobre las características que tendrá, se rumora que será una nueva generación de Motorola, llamado Moto Z, y que contará con carcasas intercambiables, con pantallas de 5.5 pulgadas y que serán dos modelos, uno con pantalla Full HD y otro con QHD.

Otro de los fuertes rumores es que el Moto RAZR tendrá el sistema operativo Android, y que se incorporará el lector de huella digital en la parte frontal del teléfono, lo que lo hace ser considerado de gama alta (además del resto de las características). Algo importante que deben saber, es que esta nueva generación de teléfonos, se planeó después de que Motorola fuera absorbida por Lenovo.

Motorola_RAZR_V3-regresa

Hasta el momento no hay nada claro y no podríamos asegurar las características que se mencionan, pero lo que es cierto, es que Motorola pretende regresar al mercado, uno de sus productos estrella, después de que fue descontinuado en el año 2007. Así que si esto los emocionó y quieren saber más, en la descripción del video, que empezó toda esa expectativa, encontrarán un enlace que les envía un formulario de registro, para la página oficial de Motorola y en donde podrán recibir las noticias de todo lo nuevo que se vaya mencionando.

¿Qué les parece la bomba que lanzó Motorola? ¿Les gusta la idea del regreso de los Moto RAZR? ¿Qué les gustaría que tuviera este nuevo modelo?, llegó la hora de especular y esperar más noticias de este dispositivo, que marcó a toda una generación, en el mercado de la telefonía celular, vendiendo más de 130 millones de unidades.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s