Las mejores Apps de los GPA 2016

Muchos de nosotros siempre buscamos estar actualizados, cuando se trata de nuestros dispositivos, por eso hacemos una selección de aplicaciones que nos puedan ayudar o entretener en nuestra vida diaria, y para que no se queden atrás, en esta última parte de los Google Play Awards les presentamos los detalles de las Apps nominadas y a la ganadora de la categoría más importante: “Mejor aplicación global”, donde cabe destacar que todas se encuentran de forma gratuita en la Play Store.

BuzzFeed News

Seguramente más de uno conoce esta App, ya que es un sitio en el que pueden encontrar todo tipo de información, ya sea noticias del día, temas de cualquier tipo de interés, historias, e incluso test que seguramente al siguiente día serán de las tendencias de las redes sociales. Algo que atrae mucho del sitio es que, además de mantenernos informados, cuenta con un uso muy accesible que les permite usar un menú lateral para explorar  (como un buscador), lo que hará más sencilla la navegación; también te permite compartir imágenes y videos individuales, marcar como favoritas las publicaciones de tu agrado y ver cuáles serán los temas que se convertirán en tendencia.

Colorfy

Si viven bajo mucho estrés, esta aplicación seguramente les gustará, ya que se trata de una terapia para la ansiedad, en la que tendrán que dibujar de la forma que más les guste. Podrán crear sus propias combinaciones coloreando diferentes flores, animales, mándalas y demás diseños, y aunque pareciera ser una App muy sencilla, les podemos asegurar que pasarán horas creando sus diseños y, al mismo tiempo que se relajan, mantienen su mente sana.

TuneIn Radio

En esta aplicación pueden escuchar lo que más les guste, sin importar si es radio AM, FM, por Internet, un podcast o programa; cuenta con más de 100,00 estaciones del mundo y tiene una amplia selección de deportes, música, radio hablada y noticias, pero lo mejor es el acceso gratuito. Así que, si son de las personas que suelen buscar nuevas alternativas, los invitamos a probar esta App, que seguramente superará sus expectativas y los hará quedar fascinados.

Yummly

Otra de las Apps nominadas en este año es Yummly, una gran opción cuando lo que les gusta es la cocina y mantenerse sanos; en esta aplicación podrán encontrar una gran variedad de recetas, según el estilo de vida que tienen o buscan, ya que te permite navegar entre un sinfín de opciones como: comida para dieta, comida rápida, comida saludable y muchísimas más, creando una gran experiencia de comida personal. Además, conforme realicen sus búsquedas, la aplicación les hará recomendaciones, según lo que les gusta o desean comer, haciendo un perfil cada vez más personalizado.

Houzz

Por último, tenemos a la App ganadora como mejor aplicación global, y nos referimos a Houzz, una App diseñada para ser un portal de referencia de arquitectura, diseño y decoración del hogar, en ella encontrarán una gran variedad de estilos y opciones para su hogar. Cuenta con más de nueve millones de fotografías de alta resolución, para que sus usuarios puedan ver perfectamente los detalles de cada una de ellas, y es considerada una de las mejores soluciones, cuando buscas llevar a cabo tu proyecto, o cambiar el estilo de tu hogar. Por último, es importante que sepan que cuenta con un filtro que les permite facilitar su búsqueda, de acuerdo a los estilos, espacios o ubicaciones, para así guardarlas en un álbum virtual, que posteriormente pueden tener a la mano, con cada una de las ideas seleccionadas.

Si quieren descargar alguna de estas aplicaciones den click aquí.

@MoodGeek 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s