Los mejores Apps de juegos, según GPA

En las últimas notas les hemos hablado de la premiación de los Google Play Awards 2016 y de las diferentes Apps nominadas, según las categorías (“Las mejores Apps familiares” y “Las Apps más innovadoras“), así que en esta ocasión les presentamos la lista con lo que tienes que saber de las aplicaciones que estuvieron presentes en estos premios, en la sección de “Mejor Juego” y, por supuesto, a la ganadora, así que no te pierdas ningún detalle y checa estos divertidos juegos (que además son gratuitos).

Alphabear

Este juego de rompecabezas es creado por Spry Fox (desarrollador del juego Triple Town), en el que se deletrean diferentes palabras, mediante una pequeña cuadricula, con el fin de hacer crecer al oso, e ir ganando más y más puntos. Una vez que la puntuación es alta, también se pueden ir recolectando osos, que se mantendrán almacenados en la colección personal de cada jugador y que, posteriormente podrán ser utilizados a favor; pero no todo es tan sencillo como creen pues tendrán que vencer al tiempo, utilizando su agilidad.

Clash of Kings

Juego basado en la construcción y el combate de estrategia, en el que deberás crear un gran imperio y controlar los siete reinos fantásticos del lugar; para lograrlo, tendrás que enfrentarte a tus enemigos e ir apoderándote de todo, hasta convertirte en el más rico del reino. Algo que nos gusta mucho de este juego es la facilidad de explorar, y te aseguramos que pasarás horas tratando de crear alianzas y estrategias, que te permitan cumplir con la meta.

MARVEL Future Fight

Si lo suyo son los juegos de batalla de superhéroes entonces este es el indicado para ustedes, ya que podrán reunir a todos los personajes de Marvel, para proteger el universo, que se ha visto amenazado, después de un mensaje enviado por el director de SHIELD, desde el futuro. En este increíble juego podrás explorar y pelear en el mundo de los superhéroes, a través de una historia creada por el mismo Peter David (guionista de Marvel).

Star Wars: Galaxy of Heroes

Los fanáticos de Star Wars se volverán locos con esta aplicación, en la que podrán explorar la galaxia, coleccionar a sus personajes favoritos, y conquistar a sus rivales. El objetivo del juego es crear poderosos equipos para enfrentarse al Lado Oscuro, tomando decisiones estratégicas, que les permita ganar todos los combates, pero eso no es todo, ya que también deberán entrenar a los padawans, tomando el rol de uno, así que para ganar, tendrán que concentrarse y convertirse en un verdadero caballero Jedi.

Clash Royale

Por último, tenemos al ganador de esta categoría, Clas Royale, un juego que ha tenido más de cuatro millones de descargas, y que se ha convertido en uno de los favoritos por sus desafíos. Este juego les permite estar como multijugador en tiempo real, con el fin de conseguir y mejorar las cartas de tropas, hechizos y personajes; deberán desafiar a los otros jugadores e ir ganando sus trofeos y cofres para, poco a poco, formar su propio clan. Así que, si nunca han jugado con esta divertida App, les recomendamos que lo intenten y la descarguen, para que pasen un momento entretenido y divertido con su gadget.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s