Los celulares más vendidos de la historia

Como sabemos, desde inicios de los años 80, el celular llegó a nuestras vidas para darle un giro radical a la comunicación, sin embargo, no sólo nos permitió mantenernos mucho más conectados, sino que poco a poco también fue evolucionando y se fueron integrando diferentes elementos, hasta convertirse en el famoso Smartphone, volviéndolo parte esencial de nuestro día a día. Es por eso que (para hacer un pequeño homenaje a nuestro dispositivo favorito) hoy les traemos la lista de los seis teléfonos móviles más vendidos de la historia y, aunque no lo crean, no tenemos a ningún iPhone en este conteo.

  1. Motorola RAZR V3

En el sexto lugar tenemos el Motorola RAZR V3, un teléfono lanzado a la venta en el año 2004 que tuvo un gran éxito en Estados Unidos y Europa, con más de 130 millones de unidades vendidas. Sus características eran básicas (comparadas con teléfonos actuales) ya que contaba con dos pantallas, una cámara VGA, bluetooth de largo alcance, soporte para grabado y reproducción de vídeos MPEG-4, pero lo que más gustó fue su diseño de “tapita” y la variedad de colores a elegir.

  1. Nokia 2600

En el quinto lugar se encuentra este Nokia clásico, que fue lanzado en el 2004 y que tuvo una venta de más de 135 millones de unidades. A pesar de no contar con cámara o Bluetooth, estaba equipado con una pantalla de color, polifónicos tonos de llamada, juegos y herramientas de escritorio; pero su principal característica era la resistencia y durabilidad.

  1. Nokia 6600

Continuando con el reinado de Nokia, en el cuarto lugar se encuentra el modelo 6600, un teléfono móvil lanzado en el 2003, y característico por su diseño y tamaño. Tuvo una venta de más de 150 millones de unidades y contaba con cámara de 640 x 480 pixeles, grabadora de vídeo con soporte de audio, conectividad wireless con bluetooth, e infrarrojos, y 6 MB de memoria interna.

  1. Nokia 5230

El tercer puesto lo tiene bien ganado el modelo 5230 (de Nokia nuevamente); este teléfono fue lanzado en el año 2010 y, al igual que el modelo 6600, tuvo un alcance de más de 150 millones de unidades vendidas en el mundo. Éste es un teléfono tipo Smartphone de bajo costo, su principal característica era que ya contaba con una pantalla táctil, pero además ofrecía reproductor musical con soporte para letras, navegador web, conector de 3.5 mm para salida de audio, auriculares y cámara fotográfica.

  1. Nokia 3210

Con más de 160 millones de unidades vendidas, y lanzado en 1999, el segundo lugar de esta lista queda a cargo del modelo 3210 de Nokia; este sencillo teléfono ha sido uno de los más populares de la historia, ya que su público objetivo fueron los jóvenes, en el dispositivo se incluyeron, como atracción, juegos, tonos de llamada personalizables y envío de mensajes SMS, a un precio realmente accesible. En su menú encontrábamos elementos como: agenda telefónica, mensajes, registro de llamadas, juegos, calculadora y reloj.

  1. Nokia 1100

Por ultimo, en el primer lugar, el teléfono móvil más vendido de la historia lo tiene el modelo 1100 del rey Nokia. Sus ventas rebasaron más de 250 millones de unidades, y fue lanzado en el 2003, sus funciones fueron realmente básicas ya que contaba con una pequeña linterna, tonos monofónicos, juegos (que seguramente recordarás por Snake II y Space Impact), mensajes, alarma, calculadora y cronómetro. Sin embargo, lo que hizo a este celular ser parte de la historia, fue su pantalla monocromática, su teclado y la cara frontal, que fueron diseñados a prueba de polvo, además de sus lados con antideslizantes.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s