Las mejores Apps familiares, según GPA

Como les hemos comentado, hace unos días se llevaron a cabo los premios Google Play Awards 2016, donde se premiaron diferentes Apps según sus categorías así que, para que sepan todos los detalles, en esta ocasión les presentamos la lista de nominadas y a la ganadora, en la categoría “Mejor App familiar”, así que chequen todos los detalles.

Card Wars – Adventure Time ($67.27)

Ésta aplicación es un juego dedicado a toda la familia, en la que los personajes de “Hora de Aventura”, deberán invocar criaturas y lanzar hechizos para ganar. Su deber será coleccionar tarjetas nuevas para personalizar su baraja, y así atacar al contrincante; conforme se aumente el nivel de sus criaturas, torres y hechizos, tus tarjetas se irán haciendo mucho más poderosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LEGO Jurassic World ($86.08)

Éste juego sigue la temática de las famosas películas “Parque Jurásico”, en los que podrán revivir cada una de las aventuras y complicaciones, en que se ven envueltos los personajes de este film. Así, muy al estilo de LEGO, y en su formato clásico, su deber será resolver los problemas que se van presentando en cada nivel, para seguir avanzando, además podrán personalizar su propia colección de dinosaurios, recolectando los ámbar que vean en su camino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi pequeña oruga glotona (Gratuita)

Este adorable juego, creado por Eric Carle, lleva más de 40 años en el mercado, sin embargo, en esta ocasión llega en su versión de aplicación interactiva en 3D. Aquí los niños podrán disfrutar de un sano juego, en el que podrán interactuar con la oruga, ayudándola a explorar, a visitar su cajón de juguetes y a disfrutar de la aventura. Algo que nos gusta de esta App, es se mantiene en constante actualización lo que hará que siempre encuentren cosas nuevas e innovadoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toca Nature ($15.00)

Esta App tiene la temática principal de ser un bosque virtual, en el que podrán explorar la naturaleza, observar cómo se va desarrollando, plantar árboles y cultivar bosques. Además, te permite encontrar amigos nuevos y retos con los que podrás pasar horas, y lo mejor es que, en el final, te darás cuenta de que puedes llegar a algún lugar muy lejos de donde empezaste, mostrándote la magia del bosque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thinkrolls 2 ($48.00)

Por ultimo, tenemos al ganador de esta categoría, Thinkrolls 2, un juego educativo de rompecabezas y destreza, dedicado a niños de 3 a 9 años; en él, los más pequeños de la familia deberán usar su lógica e inteligencia para ayudar a los 32 divertidos personajes a llegar al final del juego, que consiste de 270 niveles, en el que encontrarán diferentes laberintos que, poco a poc,o van aumentando su dificultad y, aunque tiene costo, les aseguramos que vale mucho la pena descargarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s