Las Apps más innovadoras según los GPA

Hace unos días se llevó a cabo la premiación de los Google Play Awards (GPA), en donde se reconoce el trabajo de diferentes programadores y creadores de las mejores Apps del momento, así que para darte una pequeña probadita de lo que se ha premiado, te dejamos todos los detalles de las aplicaciones nominadas y, por supuesto, la ganadora en la categoría de la más innovadora de este 2016.

Fast like a Fox (Gratuita)

Este sencillo pero divertido juego, trata sobre un pequeño zorrito que debe recuperar los tesoros de una tribu importante, después de desaparecer de forma misteriosa. Su deber, como jugadores, será tener el manejo y control de su dispositivo para mover al pequeño animalito, e ir recolectado las monedas, esmeraldas y diamantes que se observan a lo largo del nivel; en el viaje también se verán inmersos en diferentes mundos, en los que encontraran valles con nieve, montañas, y grandes cuevas, que aumentarán la dificultad del juego.

SmartNews (Gratuita)

Si lo suyo es mantenerse al día con las noticias y hechos del mundo, al instante, esta App es para ustedes, ya que cuenta con un sistema que te permite mantenerte informado de los sucesos del mundo y al minuto.  Esta aplicación de noticias es muy sencilla de manejar y cuenta con una velocidad privilegiada, así que, si te gusta saber las tendencias y noticias del mundo, te recomendamos descargar Smart News.

1

The Fabulous (Gratuita)

Otra de las aplicaciones nominadas fue The Fabulous, una App dedicada a la salud y el bienestar de los usuarios; en ella tendrás un coaching, basado en la ciencia, para aumentar tu energía, cuidar tu salud, perder peso y dormir mejor. El uso de esta App es básicamente un entrenamiento personal, que te ayudará a lograr tus metas, manteniendo tu mente y cuerpo, mucho más sano y feliz.

2

This War of Mine ($260.°°)

Este juego, inspirado en acontecimientos de la vida real, los hará reflexionar sobre las situaciones que se viven –como civiles– durante la guerra, ya que en el juego deberán mantenerse a salvo de la falta de recursos y ataques, que se sufren durante momentos difíciles como éstos. A pesar de que el juego tiene un costo, vale la pena probarlo ya que This War of Mine, los hará ver todo lo que pasa en la guerra, desde otra perspectiva.

NYT VR – Virtual Reality (Gratuita)

Por último, tenemos a la aplicación ganadora de esta categoría llamada “NYT VR – Virtual Reality”; es creada por The New York Times Company (la compañía más famosa de periódicos neoyorkinos), en donde los usuarios tienen acceso a las noticias del mundo, pero dejando atrás la forma convencional y utilizando la realidad virtual. Esta forma tan peculiar les permitirá ver y sentir, hasta cierto punto, todas las noticias del mundo, con una pequeña caja, cambiando totalmente la forma de ver noticias.

@MoodGeek 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s