Sitios Web para ver contenidos audiovisuales

Según estudios, han confirmado que los mexicanos pasamos mucho más tiempo en sitios de Internet y aplicaciones de suscripción, como Netflix, que en la televisión, cuando se trata de entretenimiento, con esto no sólo nos damos cuenta del momento digital tan importante en el que nos encontramos, sino que la televisión abierta ya no cuenta con contenidos que realmente nos satisfagan, y es por eso que en esta ocasión les vamos a hablar de los sitios de Internet en los que pueden encontrar todo tipo de material audiovisual.

Crackle

Este sitio, perteneciente a Sony Pictures, creado en el 2007, ofrece un amplio catálogo para ver películas en modo online y de forma gratuita, además la ventaja es que cuenta con Apps compatibles prácticamente para cualquier dispositivo (IOS, Android, Xbox One y 360, PS3, PS4 e incluso Apple TV). Dentro del amplio catálogo, ya mencionado, podrán navegar entre grandes títulos,  como films ganadores del Óscar, nominados, y películas de entretenimiento en general, que en ocasiones no llegaron a estar en salas de cine, pero les aseguramos que si exploran en Crackle,  encontrarán buen material.

1

Archive.org

Biblioteca digital creada en 1996, con la finalidad de preservar archivos, sitios públicos y proyectos multimedia de la Web. El sitio es conocido por tener documentos de importancia histórica, además de una gran colección de contenidos (18,000 películas) en diferentes formatos, entre los que encontrarán películas de diversos temas. En general, el sitio está especializado en cintas que se han convertido en dominio público con el paso del tiempo, y que fueron publicadas anteriormente, por lo que si su interés está en las películas clásicas, son estudiantes o investigadores, será el sitio ideal.

2

Free Documentaries

Si son amantes de los documentales, entonces este sitio es para ustedes, en él encontrarán muchísimo contenido gratuito y legal, que los hará pasar horas, pegados a su dispositivo. En esta página también se cuenta con la labor de agregar y mejorar la calidad de los documentales que están disponibles en Youtube, con el fin de ofrecer mejor imagen; encontraran todo tipo de temas, algunos que podrán sacarles una sonrisa y otros que les relatarán una historia perturbadora.

3

SnagFilms

Con una biblioteca de más de 5,000 películas, SnagFilms es un gran servicio de cine independiente, fundado en julio del 2008, en el que encontrarán temas de ficción, documentales y más, entreteniéndolos por un buen rato. La ventaja que tiene este sitio es que,al ser gratis, no tienen que preocuparse por si hay algún film que no les agrade pues sin problema pueden seleccionar otro título, o continuar con la búsqueda hasta llegar a algo de su agrado. Además, el sitio incluye documentales producidos por National Geographic y títulos como Super Size Me , The Good Son  y Nankín (sólo por mencionar algunos).

4

@MoodGeek 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s