Sitios Web para descargar música gratis

Ya sea en la casa, en el trabajo, en la escuela o incluso en la calle, la música es un factor que nos acompaña en todo momento y, en algunas ocasiones, se ha vuelto indispensable en nuestra vida diaria, es por eso que siempre buscamos sitios en los que podamos descargar toda nuestra música favorita, y se ha facilitado gracias al Internet; pero aunque no lo crean, no todas las páginas son legales y algunas pueden llenar de virus nuestros dispositivos,  ocasionando serios problemas en ellos, así que para evitar que esto les ocurra, les traemos una lista con los mejores sitios web para descargar música, de forma legal, fácil y accesible.

giphy

Jamendo

Esta biblioteca de música fue creada en el 2005, y cuenta con más de 360 mil archivos, entre los que puedes elegir, según tu tipo de música favorita; pero eso no es todo, también cuenta con radio y un sistema de búsqueda avanzada que hará mucho más fácil tu navegación. Algo que debes tomar en cuenta, es que puede ser que no encuentres a tus artistas favoritos, pero sí podrás encontrar muchos artistas y talentos ocultos que te encantarán, así que si lo que buscas es música nueva y experimentar, ésta página es para ti.

1

Soundcloud

Éste es uno de los sitios más populares, donde los artistas comparten sus nuevas canciones con la comunidad; ahí encontrarán una sección que les permitirá descargar los archivos en MP3 sin la necesidad de hacer un registro, además que los usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir proyectos musicales propios, con la finalidad de dar a conocer su obra.  Y aunque no todas las canciones disponibles en el sitio son libres de costo, podrán encontrar música de cualquier artista.

2

Last.fm

Esta es una red social musical, creada en el 2005, que ofrece una gran calidad de radio online y la posibilidad de crear un perfil con tus gustos musicales; también te permite descargar de forma gratuita, miles de canciones e incluso discos enteros y aunque, al igual que otros sitios, cuentan con servicios que son de paga, existen varios países donde aún son gratuitas todas las descargas.

3

Amazon

Aunque no lo creas, Amazon no sólo es una tienda en línea con grandes ofertas, sino también cuenta con una sección que te permite realizar descargas gratuitas en formatos MP3. En ella encontrarás más de 46,000 pistas disponibles hasta el momento, y la principal ventaja del sitio es que tiene un buscador que les ayuda a filtrar la música por géneros, permitiendo un uso mucho más accesible para los usuarios.

4

MP3.com

Fundado en 1997, MP3.com fue uno de los sitios más inestables, al no contar con una biblioteca de música tan grande que ofrecer a los usuarios, sin embargo, a través del tiempo eso ha cambiado y actualmente ya cuenta con buenas colecciones de pop, punk, jazz y hasta hip hop y metal. Pero algo que deben considerar es que, a pesar de que las descargas son gratuitas, y cuenta con una gran biblioteca, el sitio no  ha sido actualizado en años, y para algunos eso podría ser un problema importante.

5

Por @SoyLoshe

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s