Youtubers Geek

Como sabemos, el mundo de la tecnología es demasiado amplio y nosotros nunca nos cansamos de buscar lo más nuevo en el cine, en los gadget, y mucho menos en los videojuegos; así que, para que siempre estés al tanto de todos nuestros temas Geek favoritos, te recomendaremos dos canales de YouTube, que seguramente te gustarán, ya que te darán recomendaciones, de forma divertida, en un caso y en el otro, de manera profesional y confiable.

Andro4all.com (Android para todos)

Andro4all es un canal protagonizado por Jaume Lahozi y Carlos Santana, ambos de nacionalidad española, que se definen por hacer un análisis muy detallado de los celulares que van saliendo a la venta en el mercado; ellos precisan su misión como clara y sencilla, es decir, pretenden dar toda la información posible, relacionada al mundo del SO Android, pero de una forma más amigable y fácil. Ambos chicos se consideran amantes de la tecnología y decidieron abrir su canal en julio del año 2010, convirtiéndolos en verdaderos expertos y logrando más de 153,451,756 reproducciones.

Actualmente cuentan con un total de 1,068,990 suscriptores y, aunque no están a la cabeza de las listas de popularidad, lo cierto es que puedes encontrar una gran variedad de análisis y comparaciones entre diferentes celulares, dándote la respuesta a todo lo que quieres y necesitas saber.

ElrubiusOMG

Rubén Doblas, mejor conocido como “Rubius”, es un youtuber de origen español que tiene como temática principal los videojuegos de todo tipo, en los videos relata su experiencia de forma despreocupada y humorística; actualmente es el youtuber más seguido de su país, mientras que, a nivel mundial, se posiciona en el 4° lugar, de acuerdo con la popularidad, pues cuenta con más de 3,695,623,544 reproducciones y 17,889,490 suscriptores.

En sus videos podrás ver la descripción de cada uno de los juegos, sin importar su temática y analizar sus características, tanto buenas como malas. Pero en el canal de “el Rubius” no sólo verás eso, también encontrarás parodias divertidas o montajes que él mismo hace, logrando divertirte por un buen rato, gracias a las ocurrencias del chico.

Así que no lo dudes y revisa estos canales, que no sólo te harán divertirte, sino también te brindarán información muy valiosa y confiable, cuando se trate de videojuegos o teléfonos celulares y, ¿por qué no?, de repente mofarte de alguna que otra cosa que haga “El Rubius”, quien seguramente te hará soltar una carcajada.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s