Tenis al estilo MoodGeek

Si son amantes del mundo Geek, seguramente habrán visto más de una vez, artículos o accesorios que les gustaría tener, y aunque antes podían verse como “raros” hoy en día se han vuelto una moda, por lo que les presentamos los tenis que querrán tener, gracias a ese estilo que tanto nos gusta.

Tenis al estilo Star Wars

Muchos de nosotros somos fans de estas películas, por su temática del espacio, y por ser una joya para el mundo audiovisual, por eso Adidas, pensando en todos nosotros, decidió sacar a la venta los tenis «Edición Especial», inspirados en los personajes de la saga, como: C-3PO, R2-D2, Yoda, Darth Vader y los famosos Troopers. El modelo de tenis es llamado Super Star 80s o X Flux, y pueden agregar diferentes patrones, sin importar que sean en la suela o en el tenis completo.

IMAGEN 2

IMAGEN 1

Tenis al estilo Mario Bros

Otras de las marcas que se unieron a esta tendencia Geek, fueron Nike y Converse, al sacar a la venta los tenis con las imágenes de esos famosos personajes de Nintendo como Mario, Luigi, la Princesa Peach y Wario. Y aunque cada una de estas marcas tiene su propio estilo, no dudamos en que les encantarán los diferentes modelos que ofrecen pues, además de ser coloridos y divertidos, los harán sentirse cómodos en cualquier momento.

IMAGEN 3

IMAGEN 4

Tenis al estilo Volver al Futuro

¿Recuerdan cuando vieron por primera vez en el film esos increíbles tenis? Pues ahora son una realidad, gracias a Nike, quienes se inspiraron en la película de “Volver al Futuro 2”, de 1989, para sacar al mercado la famosa zapatilla de Marty McFly, teniendo como característica principal sus agujetas que se ajustan solas.

IMAGEN 5

Tenis al estilo de los Superhéroes

Por último, tenemos los tenis con todos tus superhéroes favoritos; pueden encontrarlos en una gran variedad de marcas como Converse, Adidas, Nike y Rebook. Cada uno, muy a su estilo, les mostrarán que pueden tener a los mejores personajes en sus pies, ofreciendo una gran cantidad de modelos, y hay versiones de Iron Man, Batman, Thor, Deadpool, Flash, Capitán América y La Mujer Maravilla (sólo por mencionar a algunos).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

@MoodGeek  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s