Apps para mejorar tu Instagram

Instagram, las app de los que amamos la fotografía, y porqué no, la de los que intentamos compartir la mejor cara de la fotografía de forma sencilla, ya saben: un toque por aquí otro filtro por allá; mejor aún, esta app permite compartir las mismas fotos en otras redes sociales como Facebook y Twitter,  además, es una red social muy sencilla, debido a ello cada vez salen más apps para complementarla, desde filtros, edición, retoques especiales; conclusión: no, nos gusta lo sencillo.

Todas las aplicaciones que comparto están disponibles tanto para iOs como para Android.

instagram.jpg

Boomerang para GIFS

Ha sido el último lanzamiento de Instagram. Se trata de una app para crear gifs animados directamente desde Instagram. Te permite disparar una ráfaga de diez fotos, y convierte esta ráfaga en bucles al más puro estilo gif, siendo capaz de captar el movimiento de la foto.

Layout para COLLAGES

Los collages de fotografías son una tendencia que sigue en auge en Instagram; aunque hay muchas aplicaciones que te permiten combinar múltiples imágenes en una sola. Layout permite elegir una plantilla y, a continuación, ir asignando fotografías a cada espacio.

Hyperlapse para ESTABILIZAR VIDEOS

Ayuda a estabilizar los vídeos y a modificar la velocidad de reproducción, para lograr un efecto de timelapse divertido. Con ella puedes recortar el vídeo grabado y eliminar lo que no te guste.

Aviary para EFECTOS Y CORRECCIÓN DE COLOR

Tiene todo tipo de filtros, para poner efectos y correctores de color. Además cuenta con un menú en el cual puedes mejorar, de forma automática, gracias a su sistema inteligente, cualquier tipo de foto para dejarla perfecta.

Una vez que has elegido el filtro que quieres, puedes ponerle marcos, recortar las imágenes, ponerle pegatinas, orientarlas, enfocarlas, corregir ojos rojos, y un sin fin de posibilidades más.

Studio Design para EDICIÓN CON LAYERS

Esta app permite editar nuestras fotos de forma rápida y sencilla. Para retocar tus fotos, lo hace con capas, de forma que vas añadiendo a tu imagen nuevas capas denominadas “layers”, que se van añadiendo a la foto base. Esta capa se puede modificar individualmente, o borrarla directamente.

Instasize para MODIFICAR TAMAÑO

Seguro te ha pasado que quieres subir tu mejor fotografía, e Instagram no te deja y tienes que recortarla…

Con Instasize, ésto ya no te pasará, ya que prepara tu foto para que puedas subirla por tamaño completo a Instagram, sin tener que recortarla. Es tan fácil como seleccionar la foto que quieres reducir y, con la ayuda de tus dedos, ir reduciendo la imagen hasta llegar al tamaño que deseas. Una vez elegido, puedes compartirla directamente en tus redes sociales, o guardarla en tu teléfono para hacerlo después.

¿Qué otras aplicaciones conoces? No olvides seguirme, me encuentras como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s