Péinate con los mejores gadgets

¿Qué haríamos sin la tecnología? Esta vez, les quiero compartir algunos de los gadgets que ayudan a cambia de look a las mujeres en un instante, es el caso de planchas, secadoras y más.

Sin ellos, las lacias no podrían ser chinas, y viceversa; el caso es que ellas los aman, y los hombres agradecemos el esfuerzo que hacen a diario, por verse más guapas.

¡Empecemos!…

Brillo y alisado perfecto

Nada como conseguir un alisado perfecto con planchas de última generación, (o al menos es lo que dicen); hay planchas que ayudan a alaciar y tratar el cabello, gracias a la tecnología con Pro-Keratina, activada con vapor.

keratina

Para las más ecológicas…

Pueden ser más ecológicas a la hora de secar su cabello, y peinarse todos los días con la Eco-Intelligence Ionic de Rowenta, cuya boquilla oscilante y su motor de alto rendimiento, logran un secado perfecto en menos tiempo, cuidando su cabello y también nuestro entorno, al ahorrar un 30 por ciento de energía.

ecologicas

Cepillo low cost antiencrespamiento

Los cepillos inteligentes, que las libera del encrespamiento, reduciendo la electricidad estática. Básicamente, sus cerdas cuentan con acondicionadores que reducen el encrespamiento, y alisan su cabello con cada pasada.

173050263_extras_albumes_0

Rizos perfectos sin esfuerzo

Ahora pueden lograr rizos, de una forma muy sencilla, con Curl Secret de Babyliss, porque al meter cada uno de sus mechones, se enrollan de dos maneras: alrededor del rizador y sobre sí mismos. ¡Esto sí que está muy loco!

940350524_extras_albumes_0

Turmalina antifrizz

Algunas planchas cuentan con turmalina de acción antifrizz, que cancela la electricidad estática natural de su cabello, suavizando y sellando la cutícula. Es como en los comerciales: ¡olvida el frizz!
1183197627_extras_albumes_0

No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s