¡Encuentra el amor en estas apps!

Ya no se trata solo de ir a bares o discotecas, visitar los gimnasios o las bibliotecas, sacar a pasear al perro o aprovechar las fiestas de la empresa para intentar ligar. Hoy en día existen mil y una maneras de buscar y encontrar pareja, si existe una buena disposición para ello.

Desde luego, Internet ha facilitado mucho las cosas, con la aparición de portales especializados y redes sociales, que permiten conocer de forma rápida, nuevas personas y amistades.

Otra de las muchas alternativas existentes, son las múltiples aplicaciones que han surgido en los últimos tiempos para encontrar pareja.

Miumeet usa el método de geo localización para encontrar personas cerca a la ubicación del usuario quien, además, tiene la oportunidad de filtrar su posible cita virtual, acorde con su perfil y fotografía. Está conectado con Facebook, lo que permite importar las fotos de esta red social a la aplicación.  Disponible en Google Play.

meetic.jpg
Meetic permite acceder al perfil de cada usuario, filtrar acorde con gustos e intereses, lanzar “flechazos”, y enviar mensajes para mostrar que se está interesado en alguien.  Funciona en tiempo real y cuenta con herramientas como un chat para conocer personas afines. Disponible en App Store, Google Play y Windows Phone.

Flirt, entre sus funcionalidades, cuenta con infinidad de perfiles de usuarios y test de compatibilidad. A la hora de registrarse, los usuarios de esta aplicación deben rellenar el mayor número posible de campos, para localizar automáticamente a personas “afines”, en lo que se refiere a gustos y estilos de vida. Cuando Social Flirt encuentra a este tipo de usuarios, envía notificaciones a cada uno, para que elijan sus mejores opciones. Está disponible para Android.

tinder1.jpg
Tinder; el éxito de esta aplicación se ha disparado en los últimos tiempos, lo que avala su capacidad para crear parejas entre sus usuarios. Utilizando nuestro perfil de Facebook, con esta app podremos analizar y relacionar a los candidatos, para generar un ´match´ social de usuarios compatibles. Es bastante sencilla, ya que solo es necesario exportar una foto nuestra desde Facebook y esperar a que alguien pulse ´Me gusta´. A partir de ese momento, si tú también pulsas ´Me gusta´ ya estarás en disposición de empezar a chatear con este candidato/a, y comprobar si puede tratarse de tu pareja ideal, una nueva amistad, o lo que surja. Está disponible para iOs y Android.

Badoo, te permite encontrar candidatos o candidatas, con gustos parecidos a los tuyos, a partir de datos como: quiénes frecuentan los mismos locales de ocio a los que vas tú, o compran en las mismas tiendas. Además, se pueden localizar candidatos con las mismas afinidades sexuales, deportivas, aficiones… Entre las funcionalidades que ofrece esta app, podremos formar parte de una ´sala de chat´, y podremos ver imágenes de todos los candidatos. Cuenta con un sistema de búsqueda de usuarios por ubicación geográfica. Está disponible para iOs, Android y Windows Phone.

badoo.png

Grindr, es una de las más populares en la comunidad gay. Funciona, también, a través de un localizador que ubica a las personas que tienen instalada la aplicación en su móvil. Eso sí, es obligatorio que el usuario tenga una foto de perfil real y establezca sus gustos, para garantizar el éxito de los emparejamientos. Al localizar dos personas cerca, la aplicación enviará una notificación a los usuarios para que chateen dentro de la misma. Está disponible en Google Play  y App Store.

No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s