Tecnología y gadgets para mascotas

La tecnología ya no es solo para los seres humanos, sino también para las mascotas.

Expertos en tecnología para mascotas aseguran que hay grandes oportunidades en el mercado, a medida que más gente tiene mascotas. Si nos ponemos a pensar, cada vez son más las personas que tienen, por lo menos, una mascota.

En la actualidad existen gadgets que permiten a la mascota llamar al dueño (PetChatz), jugar y ganar bocadillos, cuando están solas en casa (CleverPet) e incluso hablar con voz humana (Petspeak), chequen este video, para que vean como funciona el Petspeak, tampoco es que los animales ya puedan hablar.

Es importante no perdernos en la tecnología, porque puede ser útil como accesorio, y de cierta forma es una manera de enriquecer la relación con las mascotas, pero de ninguna manera sustituye el tiempo que uno debe dedicarles.

Con la cámara Petzi Treatcam, podemos mantener la vista sobre nuestros perros; por ejemplo, es buen gadget para cuando tenemos vacaciones y no podemos viajar con nuestras mascotas.

El Petzi conectado a Internet, nos permite ver a nuestras mascotas, hablarles, tomarles fotos e incluso darles bocadillos, mediante una app en el teléfono.

Pet Tracker, es un rastreador con GPS, que alerta al dueño cuando la mascota sale de la zona de seguridad, y ayuda a encontrarla, si se pierde.

También existe la cámara Petcube que les permite ver a sus mascotas, hablar con ellas y jugar con ellas, mediante un puntero láser.

No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s