Gadgets indispensables

Siempre estamos diciendo que la tecnología está en todas partes, y que ya está involucrada en cada aspecto de nuestras vidas.

Pero, ¿se han preguntado si tenemos los gadgets básicos?, por ello me dí a la tarea de compartirles este listado de los más indispensables en su bolsillo, bolso, mochila o lo que usen, da igual.

SMARTPHONE

El clásico de clásicos, los celulares de han vuelto algo indispensable para nuestro día a día, ofreciéndonos la posibilidad de llamar, textear, buscar, sacar fotos, archivar, grabar, entretenernos, y mucho más, gracias a sus accesorios y a sus aplicaciones.

E-BOOK

Lo que todo amante de la lectura debería tener a la mano. Es bien sabido que nada reemplazará a los libros y a su peculiar olor, pero tener un equipo así resulta agradable y cómodo, debido a su reducido peso. Son muy recomendables para estudiantes y trabajadores.

ebook-de-èxito.jpg

CARGADOR PORTÁTIL

Podríamos llamarlo “el salvador del día”; todos tenemos mucha tecnología a la mano, pero sin una fuente para alimentarla, no tiene sentido cargarla a todos lados. Hay baterías portátiles de tantos tamaños y almacenamiento diversos, que nos permiten cargar, desde nuestro celular, hasta la tablet, la laptop y el smartphone.

DISCO DURO PORTÁTIL

Como cada vez guardamos más cosas, ya no basta con llevar una memoria USB, lo mejor es tener un disco duro portátil, en donde puedas trasladar los gigas que quieras. Lo bueno es que, en los últimos años, este gadget ha bajado mucho de precio.

formatear-disco-duro-externo.jpg

SEGURIDAD

Cada vez más personas optan por llevar algún gadget, que les permita defenderse; entre los más populares se encuentran las manoplas que transmiten electricidad, al hacer contacto con el cuerpo. Eso sí, lo más recomendable es que te entrenes para usarlos bien.

No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s