Tecnología curiosa del Congreso Mundial de Móviles

El Congreso Mundial de la Telefonía Móvil presenta de forma conjunta la mayor exhibición internacional de la industria de los móviles, con una convención sobre las últimas vanguardias del sector. Representantes de operadoras móviles, vendedores y profesionales de las telecomunicaciones, plantearán el futuro de los mercados y la estrategia a seguir. Además, es una gran oportunidad para establecer relaciones comerciales con otros agentes del sector y compartir la experiencia y el conocimiento con otros especialistas.

Los aficionados a la tecnología dieron a conocer algunos gadgets, en los cuales usan la tecnología como medio para satisfacer una necesidad, o para lograr una mejoría en algún ámbito de la sociedad.

Las ideas que se presentan en este congreso van, desde herramientas que brindan experiencias en cuarta dimensión, en el caso de la marca coreana Samsung, hasta accesorios para darle comida y ubicar a las mascotas, de la marca SK Telecom; pasando por un anillo para capturar fotos con smartphones, y con botón de pánico, y un dispositivo para carros que funciona como router de internet.

Les quiero compartir algunas de estas ideas, empecemos:

Reloj para personas ciegas con conexión bluetooth
De la marca Dot, este reloj funciona mediante conexión bluetooth y está diseñado especialmente para personas ciegas, lo que permite que mediante su tacto puedan saber la hora.

133889

Dispositivo para la comida de su mascota
Con el accesorio Ball Ready, de la marca SK Telecom, las personas pueden elegir las porciones de comida adecuadas para sus mascotas y poner una alarma que les notifique cuándo deben comer.

GPS para ubicar a sus mascotas, de Sk Telecom
Este diminuto dispositivo, es para ponérselo a las mascotas. Con él, podrán saber su ubicación exacta y la velocidad a la que se está dirigiendo. Está hecho en material resistente.

133894

Anillo para tomar fotos y con botón de pánico

La marca ZTE lanzó al mercado este anillo que, conectado con el smartphone, sirve para capturar fotos. Además, cuenta con un botón de pánico que alerta a los contactos y les envía ubicación.

¿Les gustaría tener alguno de estos gadgets?, no olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s