Gadgets divertidos y locos

Hay gadgets que las únicas palabras que los pueden definir son: divertido y loco; lo más raro y chistoso de estos gadgets, es que tal vez algunos ya habíamos pensado en ellos, justo porque creíamos que eran un locura. Aquí algunos ejemplos…

Marvel y Hasbro van a quitarte todo tu dinero con estos accesorios

Se avecinan muchas, muchas películas de superhéroes y, si siempre estás pensando en crear tu propio disfraz de Iron Man o de Capitán América, necesitas estos gadgets.

Se trata del casco de Tony Stark y el escudo de Capitán América. Los acabados son increíbles, tienen luces y sonidos. No pienso disfrazarme, pero igual los quiero.

casco-ironman-capitan-america

Luuup, la caja de arena para gatos, definitiva

Con la Luuup, que según sus creadores, es la última caja de arena que tendrás que comprar. Lo dicho: la tecnología y los gadgets vienen a facilitarnos la vida.

Luuup es un sistema de tres bandejas, de manera que cuando llega el momento de limpiar la arena, basta con levantar la primera de todas, la arena limpia se filtra a la inferior y los restos los desechamos. La bandeja limpia se coloca en la última posición girándola 180º y listo. ¡Admítelo, es una maravilla!

caja-de-arena-definitiva

Silla USB que refresca tu trasero

Muero de risa con este gadget, se trata de una silla USB que refresca tu trasero, se conecta por USB y te brinda un ventilador, desde abajo hacia arriba. El ventilador está instalado directamente en la silla, así tienes un aire acondicionado solo para tu espacio. Esto quizás te convierta en el envidiado de la oficina.

Silla-resfrescador-trasero

Alfombra de baño…

Para terminar, tenemos esta alfombra para baño. Y no es cualquiera, ésta es ideal para los amantes de las películas de terror… Se tiñe de rojo cuando la pisas; ya me parece estar escuchando la música de psicosis, o mejor aún, hacer una broma con este gadget.

baño

No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s