Hackear cuentas de Facebook pone en riesgo tu información

¿Cuántas veces hemos escuchado de gente que quiere hackear o invadir cuentas, que no son propias? Sí, hay aplicaciones que prometen ayudar a hackear perfiles de Facebook, para espiar a otros usuarios, y robar o dar mal uso de la información.

No digo que sea bueno hacerlo, al contrario, estoy en contra de estas practicas, por ello, quiero comentarles que hay consecuencias al hacer esto; al hackear una cuenta en Facebook ponen en peligro información sensible del operario.

El malware Remtasu se disfraza de aplicación, capaz de acceder a cuentas en la red social de terceros, con la intención de robar información del usuario, para enviarla a sus servidores. ¡Aquí las consecuencias!

Seguro recuerdan esas cadenas horribles en sus correos, era o es la variante del Remtasu; antes era distribuida a través de correos electrónicos y archivos de Office infectados.

sh_hacker-in-hoodie1500px

La herramienta Hack Facebook tenía como propósito infiltrarse en cuentas en la red social de terceros, es de descarga gratuita, muy buena para ser cierto, contiene un potencial peligroso alto: en sus códigos está registrado el malware Win32/Remtasu. Este malware permite monitorear el uso del teclado, dejando toda tipo de contraseñas ingresadas, vulnerables. ¿Se arriesgarían?

El troyano roba información del portapapeles, guarda datos recogidos de forma local, para luego enviarlos a un servidor remoto. Esto luego de ser instalada en una carpeta llamada InstallDir, dentro de la conocida carpeta System 32 de Windows. Y se inicia con cada reinicio.

images (1).jpg

Aquí las recomendaciones: mantengan siempre actualizado un antivirus, y por ningún motivo, llámense celos, chisme y más, usen cualquier herramienta que ofrezca hackear perfiles en Facebook o cualquier otra red social.

No pongan en riesgo información importante, por un momento de ocio o intromisión.

No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s