¡Llegan las reacciones a Facebook y los GIFs a Twitter!

Un 2016 lleno de cambios en redes sociales; hace algún tiempo nos encontramos con GIF’s en nuestros Messenger Facebook.

Ahora llegan a Twitter; como todo, se empezó con pruebas, y ahora podemos encontrar un pequeño botón que dice GIF, después del buscador de imágenes y antes del botón de encuestas, tiene palabras claves como: de acuerdo, aplausos, oouch, baile, etcétera. Es un cambio bastante atractivo en Twitter, los invito a darse una vuelta y checar todos los GIFs, son realmente buenos.

twitter-tests-dedicated-gif-button

Tengo que admitir que es un gran acierto que Twitter haya lanzado su propio buscador de GIFs; yo uso, por lo menos, dos o tres de ellos al día, en mis tuits.

¡Bien por el botón de GIF en Twitter!

meme-6

Ahora vamos con Facebook, alguien (Marck Zuckerberg) quiere ver arder el mundo, lo digo por las #FacebookReactions.

El botón de «me gusta» de Facebook no irá a ningún lado, sólo se le unen : «me encanta», «me divierte», «me asombra», «me entristece» y «me enoja».

¿Por qué estas opciones?

No es que se le hayan ocurrido a Facebook; realizó una revisión de los comentarios en las publicaciones y de ahí lo determinaron.

¿Muestra tu enojo?

Mostrar nuestro enojo, no beneficiará a muchos, me refiero a marcas, ya que, una compañía no podrá bloquear la habilidad de marcar su publicación con enojo; complicado ¿no lo creen?; ahora bien, hay casos en los que sin duda tendrá un uso más adecuado, como el maltrato animal, la contaminación, etcétera; considero va bien el «me enoja». Con el tiempo veremos que tal le va a las marcas.

¿Qué opinan de estos cambios en Facebook y Twitter?, no olvidemos el reciente cambio en el #TimeLine de Twitter; los invito a leer mi entrada Adiós al ‘timeline’ cronológico de Twitter.

No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: