Un 2016 lleno de cambios en redes sociales; hace algún tiempo nos encontramos con GIF’s en nuestros Messenger Facebook.
Ahora llegan a Twitter; como todo, se empezó con pruebas, y ahora podemos encontrar un pequeño botón que dice GIF, después del buscador de imágenes y antes del botón de encuestas, tiene palabras claves como: de acuerdo, aplausos, oouch, baile, etcétera. Es un cambio bastante atractivo en Twitter, los invito a darse una vuelta y checar todos los GIFs, son realmente buenos.
Tengo que admitir que es un gran acierto que Twitter haya lanzado su propio buscador de GIFs; yo uso, por lo menos, dos o tres de ellos al día, en mis tuits.
¡Bien por el botón de GIF en Twitter!
Ahora vamos con Facebook, alguien (Marck Zuckerberg) quiere ver arder el mundo, lo digo por las #FacebookReactions.
El botón de «me gusta» de Facebook no irá a ningún lado, sólo se le unen : «me encanta», «me divierte», «me asombra», «me entristece» y «me enoja».
¿Por qué estas opciones?
No es que se le hayan ocurrido a Facebook; realizó una revisión de los comentarios en las publicaciones y de ahí lo determinaron.
¿Muestra tu enojo?
Mostrar nuestro enojo, no beneficiará a muchos, me refiero a marcas, ya que, una compañía no podrá bloquear la habilidad de marcar su publicación con enojo; complicado ¿no lo creen?; ahora bien, hay casos en los que sin duda tendrá un uso más adecuado, como el maltrato animal, la contaminación, etcétera; considero va bien el «me enoja». Con el tiempo veremos que tal le va a las marcas.
¿Qué opinan de estos cambios en Facebook y Twitter?, no olvidemos el reciente cambio en el #TimeLine de Twitter; los invito a leer mi entrada Adiós al ‘timeline’ cronológico de Twitter.
No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek en Twitter y @MoodGeekMx en Facebook.
Deja una respuesta