Regalos para amantes de la tecnología

Dar un obsequio siempre es complicado, y más si es a una persona muy Geek, ya saben que yo siempre estoy en todo. Les quiero compartir una propuestas para quedar muy bien con esa persona tecnológica, les prometo que no habrá queja alguna con estos regalos.

El robot que da conversación a los conductores.

robot

Es un regalo muy original, le puede salvar la vida a muchos; con Kirobo no se dormirán al volante.

Kirobo mini tiene el tamaño de una manzana y es considerado un acompañante perfecto para los conductores. Puede reconocer voces y caras, habla y gesticula como una persona y además sugiere zonas que visitar, rutas de viaje, y música para escuchar. ¡Ya quiero uno!

También monitoriza las emociones de los conductores y, cuando van solos, les da conversación para mantenerlos despiertos y en alerta, mientras están en la carretera.

Convierte tu bici en una bicicleta eléctrica

bici

Ya que andar en bicicleta está de moda, mejor aún poder convertir nuestras bicibletas en eléctricas, aunque comprar una bicicleta eléctrica tiene un problema evidente: su precio. En los últimos años han aparecido varias soluciones, que incorporan motores a las bicicletas convencionales.

Una de ellas fue idea de dos ingenieros austríacos. Se trata de un gadget capaz de convertir una bici normal en una bicicleta eléctrica, gracias a un pequeño motor que alcanza una potencia de 800 vatios, y que se instala en menos de cinco minutos.

Los 800 vatios proporcionan una velocidad de unos 45 kilómetros por hora.

Emoticones en tus uñas

uñas

Un gadget especial para las chicas, es el Nailbot; pueden imprimir imágenes directamente en las uñas. La impresora está conectada al teléfono móvil, donde hay una aplicación con las imágenes elegidas por el usuario: pueden ser, desde emojis, hasta fotografías.

Nailbot imprime las imágenes en las uñas en menos de 30 segundos y, como el esmalte de uñas, se pueden retirar con acetona. Y, aunque actualmente sólo funciona conectada a la corriente, los creadores se plantean diseñar un robot más pequeño, que funcione con batería.

No olviden seguirme me encuentran como @MoodGeek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s