Mejores apps para editar fotografías

Subir una fotografía a nuestras redes sociales, pasó de hacer una simple toma, a todo un ritual; tomas cien fotos, eliminas 90, te gustan sólo dos, las editas y mejoras, y terminas por subir sólo una.

Esto es una labor que se tiene que hacer bien, les comparto algunas apps para experimentar buenas fotografías.

Vintique

vintique

Al estilo Instagram, esta app para iPhone cuenta con 36 filtros “vintage” para “envejecer” tus fotos, (como los llamados: acuarelas, 17 horas y dulces sueños, entre otros), 26 filtros “retro” (como gris ceniza, arco iris, día fresco, etcétera), y más ajustes para editar tus fotos.

Snapseed

Este editor de fotos para celulares, permite mejorar y transformar tus fotografías con funciones súper avanzadas. Además, cuenta con características de Google+ integradas, para poder compartir sus imágenes con amigos y familia.

Camera ZOOM FX

Con 10 efectos ya preparados (diana, retro, cámara de juguete, entre otros), 20 efectos de color (antiguo, lomo, cinematográfico, funky), 13 marcos, 12 efectos de distorsión (ojo de pescado, mosaico, retorcer, etcétera), y más.

Photo Editor

photo editor

Es una aplicación sencilla y fácil para editar fotos. Se pueden ajustar los colores, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, poner marcos, y dibujar en las fotos. Además, ofrece una gran variedad de efectos.

Layers

Esta aplicación tiene opciones avanzadas para editar y retocar las fotografías, con capas al mejor estilo Photoshop. Permite añadir hasta cinco capas a cada imagen y, por ejemplo, agregar fotos a tus dibujos o enviar tu creación por mail en un archivo PSD, con las capas intactas. ¡De mis preferidas, soy PSD!

PicTapGo!

Cuenta con más de 50 efectos fotográficos, y permite guardar tus propios filtros y capas personalizadas. Es fácil compartir las fotos en Instagram, Facebook y Twitter. Tiene un hashtag (#pictapgo) en el que, fotógrafos aficionados de todo el mundo, muestran sus imágenes.

PicsArt – Photo Studio

Es un popular editor de fotos para móviles. Permite crear collages y hacer modificaciones, máscaras, collages, marcos, bordes, etiquetas, efectos de texto, imágenes prediseñadas, etcétera.

Vignette Demo

Tiene más de 70 filtros y 50 marcos personalizables. Es también una aplicación para cámara, con todas las prestaciones, que incluye zoom digital, disparador automático y mucho más.

No olviden seguirme me encuentran como @MoodGeek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s