Gadgets para autos, lo más geek

La tecnología nos invade en todos los aspectos, y no podía faltar a bordo de nuestros autos; cuando se habla de gadgets nunca son suficientes, por ello, les comparto algunos que no pueden faltar en el auto de ningún Geek.

  1. Sensores para estacionarse

Es fundamental que los conductores conozcan sus autos, desde sus trucos hasta sus dimensiones, a pesar de esto, es inevitable que nuestro exceso de confianza nos traicione y le demos algún raspón, y de paso al que está enfrente o se cruce en el camino de nuestros autos.

sensores para estacionarse

El funcionamiento de los sensores para estacionarse, se basa en la detección de alteraciones en el campo electromagnético, producido por objetos sólidos, estas herramientas ayudan a la mayoría de personas a estacionarse en lugares angostos.

  1. GPS

gps

Muchos dirán que ya tenemos acceso a un GPS (Global Positioning System) en nuestros Smartphones, pero al parecer se les olvida que nuestra atención debe estar totalmente al volante.

Un sistema de mapas en tu coche puede facilitar tu conducción, ya que te indica qué camino tomar y cómo llegar a un determinado lugar, a través de una computadora alimentada con mapas y sistemas de comunicaciones.

  1. Manos libres

manos libres

Contestar una llamada, mientras conducimos, puede tener un mal final; para evitar esta clase de percances el manos libres es nuestra mejor opción. Estos incorporan micrófono y altavoz, para una mejor comunicación y seguridad en la conducción. Protege tu integridad, la de los peatones, y demás conductores, con este gadget que debería ser obligatorio usar, sí, obligatorio.

  1. Cargadores

cargador

Es odioso tener viajes largos y quedarnos sin pila en nuestros dispositivos; no debemos preocuparnos más por eso, existen cargadores, como por ejemplo el Gear 4, que cuentan con la capacidad de encender cigarros y, basta con enchufarlo, para que se transforme en un eficiente cargador de dos puertos USB.

  1. DVD portátil

dvd

Quizá uno de los mejores inventos; ¿sabe lo que es llevar a un niño aburrido durante un largo viaje?, un DVD portátil puede entretenerlo por horas, viendo sus películas favoritas, mientras tú te concentras en conducir sano y salvo. Este sistema de entretenimiento portátil puede incluir un monitor LCD, pantalla posicionable, entrada de videojuegos, micrófono y una batería recargable, por más de cinco horas. ¡Gracias por estos gadgets! ¿Qué haríamos sin ellos?

No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s