Les tengo unas excelentes recomendaciones, la verdad es que ya me canse de escuchar en la oficina: “Hace mucho frío”, “me estoy congelando”, y muchas más.
Me di a la tarea de buscar gadgets para esas personas friolentas, no sé que harían sin geeks como yo. ¡A salvar friolentas se ha dicho!
Guantes USB
Definitivamente, las manos son las que más sufren en esta época de frío, y es que si no tecleas rápido, seguramente terminarán congeladas; sin embargo, estos guantes USB te pueden ayudar a no pasar frío pues se calientan, mientras se encuentran conectados por USB.
Manta eléctrica USB
Ideal para que la coloques sobre tus piernas, mientras haces tus labores de la oficina, esta manta permanece a una temperatura de 35° centígrados, mientras está conectada, vía USB, al ordenador o incluso al Xbox360, y su precio oscila los 25 dólares.
Mouse USB, con calentador infrarrojo
Una vez que este mouse se conecta a la computadora, su temperatura comienza a subir gradualmente para brindar calor. Su precio es de 32 dólares, y es una excelente opción para olvidarte de las “manos frías”.
Cojín asiento con calefacción USB
¿Existe alguna sensación más horrible que la de sentarse en una silla helada? Pues la solución a este problema es un cojín con calefacción. Cuesta unos 20 dólares, y se encarga de mantener todo a una temperatura cálida.
Calentador de manos USB
Ideal para olvidarte del frío en las manos, mientras trabajas en la oficina o te transportas de un lugar a otro, este calentador funciona con pilas recargables, a través del USB de tu ordenador. ¿Su costo? 25 dólares.
No olviden seguirme me encuentran como @MoodGeek.
Deja una respuesta