Sobrevive al frío con estos gadgets

Les tengo unas excelentes recomendaciones, la verdad es que ya me canse de escuchar en la oficina: “Hace mucho frío”, “me estoy congelando”, y muchas más.

Me di a la tarea de buscar gadgets para esas personas friolentas, no sé que harían sin geeks como yo. ¡A salvar friolentas se ha dicho!

Guantes USB

Definitivamente, las manos son las que más sufren en esta época de frío, y es que si no tecleas rápido, seguramente terminarán congeladas; sin embargo, estos guantes USB te pueden ayudar a no pasar frío pues se calientan, mientras se encuentran conectados por USB.

GUANTES

Manta eléctrica USB

Ideal para que la coloques sobre tus piernas, mientras haces tus labores de la oficina, esta manta permanece a una temperatura de 35° centígrados, mientras está conectada, vía USB, al ordenador o incluso al Xbox360, y su precio oscila los 25 dólares.

Mouse USB, con calentador infrarrojo

Una vez que este mouse se conecta a la computadora, su temperatura comienza a subir gradualmente para brindar calor. Su precio es de 32 dólares, y es una excelente opción para olvidarte de las “manos frías”.

MOUSE

Cojín asiento con calefacción USB

¿Existe alguna sensación más horrible que la de sentarse en una silla helada? Pues la solución a este problema es un cojín con calefacción. Cuesta unos 20 dólares, y se encarga de mantener todo a una temperatura cálida.

Calentador de manos USB

Ideal para olvidarte del frío en las manos, mientras trabajas en la oficina o te transportas de un lugar a otro, este calentador funciona con pilas recargables, a través del USB de tu ordenador. ¿Su costo? 25 dólares.

MANOS

No olviden seguirme me encuentran como @MoodGeek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s